Ex guitarrista de Exodus admite que fue un gran error botar a Paul Baloff de la banda
Connect with us

Noticias

Ex guitarrista de Exodus admite que fue un gran error botar a Paul Baloff de la banda




  • >
  • >

Published

on

Exodus

Rick Hunolt, ex guitarrista de Exodus, dijo una verdad sobre el ex vocalista Paul Baloff que en 1986 tuvieron que despedir por temas de drogas.

«Paul… No trabajado. Se estaba volviendo un adicto a las drogas. Todos lo estábamos, pero Paul era probablemente el peor. Y estábamos en un punto en la banda… Fue la cosa más loc. Fue lo más difícil que he hecho como banda. Lo admito, podría haber sido el mayor error que hemos cometido. ¿Quién sabe?

Hunolt continuó: «Zetro es genial como vocalista. Hizo un buen trabajo. Pero después de que dejamos ir a Paul, cayó más y más en su adicción y todo. Básicamente, no tenía hogar. No conseguía un trabajo y no dejaba de hacer lo que estaba haciendo. Tuvimos que dejarlo ir. Fue hasta el punto en que se estaba poniendo tan mal que no podía hacer nada. No podía recordar las letras. Simplemente mal».

«Pero seré el primero en admitirlo… siempre trato de pensar en lo que le habría pasado a EXODUS si nos hubiéramos quedado con Paul», agregó Rick. «Ni siquiera lo sé. Ni siquiera sé si hubiera podido cantar algo de la música de ‘Pleasures Of The Flesh’. No lo sé».

«De todos modos, esa fue la decisión más difícil que yo y Gary tuvimos que tomar. Fue horrible».

Con respecto a la incorporación de Souza a EXODUS, Hunolt opinó: «No le va a gustar a todo el mundo. Ha hecho un gran trabajo. Ha tenido sus altibajos. Pero creo que en este momento lo está haciendo muy bien. Creo que en ‘Persona Non Grata suena mejor que nunca».

Fuente: For The Passion Not The Fashion

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply