Dani Filth confiesa ser un gran fan de Ghost
Connect with us

Noticias

Dani Filth confiesa ser un gran fan de Ghost




  • >
  • >

Published

on

Dani Filth estuvo en entrevista con la revista Metal Hammer con quiénes habló de su amor como fan por la banda Ghost

Ghost es una de las agrupaciones del momento, ya sea por el gusto o el disgusto que levanta entre sus seguidores, lo cierto es que su nombre es uno de los más populares en cuanto a música se habla. Entre la gran cantidad de seguidores que tiene el grupo hay uno muy particular: Dani Filth.

Dani Filth declara su amor como fan por Ghost

Hace poco Dani Filth, vocalista de la agrupación Cradle of Filth, habló con la revista Metal Hammer acerca de Ghost, agrupación liderada por el vocalista Tobias Forge:

Dani Filth: “Soy fan de Ghost. Me encanta la estética de la banda y me encanta lo que hacen con su música. Me gustan mucho cosas como Blue Öyster Cult, esa especie de rock ocultista de los 70, que definitivamente les influye. […] luego está toda la asociación King Diamond, ahí también se puede escuchar”.

Luego, el vocalista hablo acerca del disco de Ghost Prequelle:

Dani Filth: «Parece que se han hecho un hueco en el que encajan muy bien. Se las arreglan para cubrir todas las cosas geniales del heavy metal, pero en realidad no son heavy metal, que es lo más extraño: son una banda de rock y tienen grandes canciones de rock. ‘Prequelle’ ciertamente va más hacia ese lado más dramático y teatral, y tiene algunos temas asesinos, como ‘Rats’, ‘Witch Image’ y ‘Life Eternal’, que es épico. Pero ‘Dance Macabre ‘ es mi canción favorita.  Recuerdo estar en Atenas y escucharla por primera vez, y pensé: ‘¡Guau, qué es esto? ¡Es genial!’

El vocalista de Cradle of Filth también hizo referencia a la estética de la agrupación, diciendo que, probablemente, esa es la razón que hoy Ghost sea una banda tan famosas:

Dani Filth: «Lo gracioso es que toda la estética satánica aterradora se ha convertido en lo suyo, pero probablemente serían mucho más grandes si no tuvieran [esa estética]. ¿O lo harían? No sé. Supongo que la gente ama a Satanás un poco.»

Fuentes: Whiplash.net

Editor en Colombia de El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply