Bomberos irrumpen concierto de WASP para cancelarlo por motivo de seguridad
Connect with us

Noticias

Bomberos irrumpen concierto de WASP para cancelarlo por motivo de seguridad



Blackie Lawless se quedó sin trabajo anoche


  • >
  • >

Published

on

w.a.s.p

La gira del 40 aniversario de WASP presentó una baja en el concierto de Dallas porque los bomberos calificaron el show de inseguro.

Es así que el sábado por la noche, las autoridades se dieron cuenta que los organizadores habían vendido 1200 entradas de más a las 2 mil de capacidad que tiene el Amplified Live.

El concierto que se iba hacer con WASP, Michael Schenker Group y Armored Saint no procedió con los 3200 fans que querían entrar a un recinto que rebalsaba su aforo.

Blackie Lawless escribió: "El Departamento de Policía de Dallas nos aconsejó que abandonáramos el lugar de inmediato porque dijeron que no podían garantizar nuestra seguridad".

El líder de WASP continuó: "los promotores ya no creían que esta banda pudiera vender entradas en los EE. UU. Bueno, demuestra la dedicación absoluta de nuestra base de fans aquí en los EE. UU."

No se ha fijado una fecha alternativa para este espectáculo, pero Blackie prometió: "Ciertamente volveremos. Puedes apostar por eso. Todos los asistentes recibirán un reembolso total y completo".

https://www.facebook.com/W.A.S.P.Nation/posts/670255101136673

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply