El Punk se encuentra de luto debido a la pérdida de D.H. Peligro, baterista de la icónica agrupación Dead Kennedys. La banda dio a conocer la noticia mediante un comunicado en redes sociales.
El Punk se despide de un grande
D.H. Peligro fue uno de los bateristas más notables en la escena del Punk debido a su participación en los Dead Kennedys, una de las bandas más representativas e icónicas del género. Según un comunicado oficial por parte del grupo, D.H. Peligro sufrió un traumatismo craneal, derivado de una caída accidental, lo que ocasionó su fallecimiento a los 63 años. D.H. Peligro hizo parte de agrupaciones como Dead kennedys, Red Hot Chili Peppers y su propia banda Peligro.
El grupo Dead kennedys compartió un comunicado que dice lo siguiente:
Dead kennedys: «El baterista de Dead Kennedys DH Peligro (Darren Henley) falleció en su casa de Los Ángeles ayer, 28 de octubre. La policía en la escena declaró que murió por un trauma en la cabeza causado por una caída accidental. Gracias por sus pensamientos y palabras de consuelo».
D.H. Peligro
Darren Henley, más conocido como D.H. Peligro, fue conocido por ser el baterista de la agrupación Punk Dead kennedys desde 1981. Henley grabó con el famoso grupo como: «Plastic Surgery Disasters», «Frankenchrist» y «Bedtime for Democracy»; además del EP «In God We Trust». H.P. Peligro se separó de los Dead Kenndys en 1986 y se volvió a integrar en 2001. En 1988 estuvo en un breve período con la banda de Rock Red Hot Chili Peppers. Además de estar en los Dead Kennedys, Henley tenía su propio proyecto Peligro; un grupo con el que alcanzó a publicar tres trabajos discográficos: «Peligro», «Welcome to America» y «Sum of Our Surroundings».

