Iron Maiden y la tentativa fecha para regresar a Latinoamérica con la gira "The Future Past Tour"
Connect with us

Noticias

Iron Maiden y la tentativa fecha para regresar a Latinoamérica con la gira «The Future Past Tour»




  • >
  • >

Published

on

Iron Maiden Tour 2023

Iron Maiden, la leyenda del Heavy Metal a nivel mundial, se volvió tendencia a nivel mundial tras confirmar una nueva gira mundial, esta vez con una temática inspirada en el disco «Somewhere In Time«. Este nuevo tramo del grupo tiene una mezcla del famoso disco con nuevos temas del grupo. Ahora, luego del anuncio cientos de miles de fanáticos en el mundo entero se preguntaron si la agrupación llegaría a Latinoamérica para el 2023. La mala noticia es que al parecer Iron Maiden no tendría planes de volver a Latinoamérica si no hasta el 2024. Toda esta información ha sido revelada por el manager del grupo, Rod Smallwood, mediante un comunicado de agradecimiento.

“En nombre de la banda, mío y de todos en Phantom, nos gustaría dar las gracias a todos los que hicieron de esta gira de Legacy una experiencia tan especial y memorable. En primer lugar, ustedes, los fanáticos, especialmente aquellos afectados por los problemas causados ​​por la pandemia mundial que hizo que los espectáculos de los estadios europeos de 2020 tuvieran que reprogramarse no solo una, ¡sino dos veces!

Iron Maiden en Bogota 2023

Iron Maiden en Bogota 2023

Apreciamos mucho su paciencia y voluntad de conservar sus boletos y esperar hasta que finalmente pudiéramos traerles el espectáculo Legacy. Realmente son los mejores y tocar para más de 3 millones de ustedes durante la gira extendida fue un gran logro, así que gracias a todos y cada uno de ustedes por hacer esto posible y también divertido para la banda que disfrutó tanto cada minuto en el escenario.

También nos gustaría agradecer a nuestra brillante gira Killer Krew, los miembros más antiguos y más nuevos de la familia Maiden, que nunca dejan de asumir los desafíos que se les presentan, y hubo algunos, nada fáciles considerando que esta gira cubrió 33 países. y 139 espectáculos desde que comenzamos en Tallin el 26 de mayo de 2018.

Iron Maiden en vivo

Iron Maiden en vivo

Gracias también a todos nuestros invitados especiales y actos secundarios que han tocado en la gira desde 2018: Airbourne, Avatar, Fozzy, Gojira, Killswitch Engage, Lord of the Lost, Mastodon, Powerwolf, Rage In My Eyes, Rhapsody Of Fire, Sabaton , Serpentor, Shinedown, Tempt, The Hellacopters, The Raven Age, Tremonti, Trivium y Within Temptation.

Gracias también a nuestros proveedores, nuestros agentes, promotores, merchandising y todos los demás involucrados en traerles este espectáculo noche tras noche, ciudad tras ciudad.

Y finalmente, personalmente y estoy seguro que en nombre de todos ustedes, ¡muchas gracias a Bruce, Steve, Dave, Adrian, Janick y Nicko que nunca se dieron por vencidos, tocaron y cantaron! magníficamente y coincidió con cada multitud en pasión y entusiasmo cada noche, dondequiera que estuvieran. Chicos, no sé cómo lo hacéis, ¡pero todos estamos muy contentos de que lo hagáis!

Todos nos vamos a tomar un merecido descanso y volveremos el año que viene con un gran espectáculo nuevo, THE FUTURE PAST TOUR tocando solo en Europa esta vez, ya que la gira Legacy de 2022 fue tan larga que nos permitió ver a la mayor cantidad de fanáticos posible. después de la pandemia. Sin embargo, THE FUTURE PAST TOUR continuará en 2024 y quién sabe a dónde irá… ¡así que estad atentos! »

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply