El líder de Korn crea su marca de productos para mascotas
Connect with us

Noticias

El líder de Korn crea su marca de productos para mascotas




  • >
  • >

Published

on

Korn nuevo disco

Jonathan Davis, cantante principal de la banda Korn, pronto lanzará su marca de productos para mascotas, Freak On A Leash (llamada así por una de las canciones más famosas de Korn). Los productos saldrán a la venta el próximo sábado (8 de octubre), día en que se realizará el festival Aftershock en Sacramento (California, EE.UU.).

Korn

Korn

Según un artículo publicado por Blabbermouth, Jonathan se asoció exclusivamente con el promotor del festival Danny Wimmer Presents y la organización sin fines de lucro de rescate de animales Take Me Home para publicitar la marca.

«Estos productos premium están creados para todos, rindiendo homenaje al horror y el rock que amamos. Esta primera colección, diseñada exclusivamente por mí, contiene todos los productos personalizados hechos con herrajes de latón de alta calidad, cuero, nailon y peluches que destacarán tu mascota de la manada», dijo el líder de Korn.

Korn 2022

Korn 2022

Los primeros 100 fanáticos que asistan al festival y compren productos Freak On A Leash recibirán una pulsera para conocer a Jonathan en persona. Una parte de las ganancias recaudadas en el festival se donará a Take Me Home. La tienda virtual de la marca se lanzará el 28 de octubre.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply