Conmovedor video muestra a Ozzy y Sharon Osbourne bailando celebrando el cumpleaños de Sharon
Connect with us

Noticias

Conmovedor video muestra a Ozzy y Sharon Osbourne bailando celebrando el cumpleaños de Sharon




  • >
  • >

Published

on

Ozzy Sharon

Sharon Osbourne cumple hoy 9 de octubre de 2022 70 años y para celebrarlo se llevó a cabo una fiesta temática con un visual basado en “The Great Gatsby”, ambientada en los años 20 del siglo pasado, que se convirtió en una gran reunión familiar.

Sharon compartió fotos y videos de la fiesta en las redes sociales, mostrando que todos estaban presentes, desde su hija Kelly, quien está embarazada de su primer hijo con Sid Wilson (Slipknot), así como también su hija Aimee, su hijo Jack Osbourne y también sus nietos.

Entre todas las partes grabadas, posiblemente la más emotiva es la que muestra a Sharon y Ozzy bailando «Say You Won’t Let Go» de James Arthur, con Ozzy entregando su bastón a Kelly y su nieta para que pudiera abrazarlo por completo. alrededor de Sharon.

Desde que le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson y en medio de posibles «sustos» relacionados con su salud, Ozzy ha comenzado a usar un bastón, lo que hace que el video sea aún más conmovedor. La propia Sharon apareció recientemente en un documental transmitido en el Reino Unido el 4 de octubre llamado «Paxman: aguantando el Parkinson», en el que habló sobre la condición de Ozzy: «Todo en lo que pienso es en mi esposo, y en cómo era él, muy enérgico, le encantaba caminar, hacía un show de dos horas en el escenario todas las noches, corriendo como loco… De repente, su vida simplemente se detiene, la vida como la conocíamos. Cuando miro a mi esposo, mi corazón se rompe por él, estoy triste verlo así».

Entre los comentarios y me gusta del video está el de Rob Halford, quien dijo: «Todo lo que necesitas es amor, el amor es todo lo que necesitas». Jonathan Davis de Korn publicó tres emojis de corazón.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply