Blackie Lawless asegura que promotores le habían perdido a W.A.S.P. y fans hicieron posible la gira
Connect with us

Noticias

Blackie Lawless asegura que promotores le habían perdido a W.A.S.P. y fans hicieron posible la gira




  • >
  • >

Published

on

Blackie Lawless, líder de W.A.S.P., recordó que los promotores no le dieron ni un centavo de fe a la banda y es que admite que los fans han hecho lo posible para la gira de 40 años.

"Es gracias a los fans",  refirió sobre la próxima gira de la banda. "Nunca había visto algo así. Los promotores pensaron que esta banda ya no podía vender boletos. Nos ofrecían cosas que no eran muy buenas, y no queríamos hacer eso porque la producción que queríamos hacer era mucho más grande. Entonces comencé a decir la verdad: ‘Oye, depende de los promotores'".

Lawless siguió hablando de la increíble historia: "Cualquier banda, y no me importa quién sea, cualquier banda irá a cualquier parte si un promotor les da una oferta decente, y eso es cierto. Entonces les dije a los fanáticos: ‘Oigan, dejen que alguien de su localidad haga las cosas [para hacernos una oferta decente]’. Fue casi como un pensamiento pasajero: ya sabes, ‘Esto nunca sucederá en un millón de años’. Bueno, un par de cientos de ellos literalmente se juntaron y comenzaron a hacer peticiones, y luego eso se convirtió en miles de personas, y empezaron a unirse literalmente para hacer peticiones a sus promotores locales. Y eso nos lleva a donde estamos ahora. Nunca he oído hablar de nada antes o después de eso. Así que supongo que se remonta al viejo adagio: no dejes que la gente te diga que solo siendo una persona no hará la diferencia, porque lo hizo. La verdad. Nunca había visto algo así antes".

Fuente: "Appetite For Distortion"

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply