Johan Hegg dio asilo a refugiados de Ucrania
Connect with us

Noticias

Johan Hegg dio asilo a refugiados de Ucrania




  • >
  • >

Published

on

Johan Hegg, vocalista de Amon Amarth, festuvo conversando en el programa de radio Full Metal Jackie de cuando dio posada a refugiados Ucrania

Johan Hegg, vocalista de Amon Amarth, festuvo conversando en el programa de radio Full Metal Jackie. Hegg habló de temas como el nuevo disco de Amon Amarth, The Great Heathen Army, y experiencias como cuando él, junto con su esposa, tomaron la decisión de acoger a refugiados ucranianos en su casa en Suecia.

Johan Hegg y su apoyo a los refugiados ucranianos

Antes del lanzamiento del nuevo disco de Amon Amarth, Johan Hegg y su esposa María sintieron la obligación de apoyar a quienes han sufrido las consecuencias y buscaban salir de la guerra en Ucrania; hecho que ha provocado una crisis humanitaria en Europa dejando miles de personas desplazadas. Tan humilde como puede ser, no considera que sus acciones sean particularmente especiales y siente que muchas personas harían lo mismo si tuvieran la capacidad de hacerlo.

A continuación, te compartimos los fragmentos de la entrevista:

Acogió a refugiados ucranianos en su casa. ¿Cómo ha afectado esto en tu perspectiva sobre las personas en otros países?

Cuando viajas y cuando viajas tanto como nosotros, conoces gente de otros países, así que te expones a otras culturas y empiezas a entender a la gente que es de otros lugares.

Cuando comenzó la guerra en Ucrania, fue increíble. Como mi esposa y yo vivimos solos en una casa grande con nuestras mascotas, dijimos: «Podemos hospedar a algunas personas por un corto tiempo cuando lleguen aquí». Los hicimos vivir con nosotros durante dos meses. Fue una obviedad. Era algo que queríamos hacer. Ni siquiera lo pensamos dos veces.

Hicimos publicidad en nuestro grupo de Facebook y obtuvimos una respuesta de inmediato. Vinieron y se quedaron con nosotros, luego les encontramos un lugar nuevo y más permanente para quedarse. Uno de ellos volvió a su casa en Kyiv. Es una locura. Es difícil imaginar que tenemos una guerra en Europa otra vez, y una grande.

Usted y su esposa son personas increíbles por lo que hicieron.

Creo que mucha gente haría lo mismo que hicimos nosotros, pero no creo que la mayoría de la gente tenga la capacidad de hacerlo porque si vives en un departamento o algo así, es un poco más difícil. Tenemos una casa grande y el espacio, así que no creo que sea nada especial lo que hicimos, de verdad. Creo que la mayoría de la gente ayudaría si pudiera.

 

 

 

Editor en Colombia de El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply