Dani Filth causa furor en redes sociales tras tomarse una foto frente a una estatua de Jesús en México
Connect with us

Noticias

Dani Filth causa furor en redes sociales tras tomarse una foto frente a una estatua de Jesús en México




  • >
  • >

Published

on

Dani Filth

Como todos sabemos, el día de hoy inició el megafestival mexicano, México Metal Fest. Este festival, que cuenta con la presencia de una gran cantidad de artistas internacionales además del famoso «Big 4 Alemán». Ahora, como todos sabemos, cuando pasan este tipo de festivales las bandas suelen llegar días antes y tienen un paseo por el país para poder conocer más sobre el país en el que se encuentra.

Dani Filth, cantante y líder del grupo Cradle Of Filth, fue tendencia en redes sociales tras publicar una foto de él frente a una figura de Jesus de Nazareth. Como todos sabemos, Dani es una persona que no cree para nada en la religión cristiana y por tal motivo esta imagen ha sido de mucha notoriedad para los fanáticos del grupo y del Metal en general. La imagen, que fue publicada en el Instagram del cantante, logró miles de comentarios y muchas reacciones.

Dani Filth

Dani Filth

México Metal Fest 2022

El festival mexicano más importante a la fecha, inició el día de hoy y cuenta en su cartel con una larga lista de agrupaciones que son de primer nivel. Muchos han incluso comparado el line-up de este festival con el line-up de festivales de Europa. Esto sólo nos demuestra una vez más que el mercado mexicano es un mercado realmente importante para los empresarios que buscan realizar eventos de Metal.

Dani Filth

Dani Filth

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply