Pantera: se rumora presentación en el festival Knotfest Brasil
Connect with us

Noticias

Pantera: se rumora presentación en el festival Knotfest Brasil




  • >
  • >

Published

on

Se rumora la participación de Pantera como una de las agrupaciones que hará parte del cartel del Festival Knotfest en Brasil.

Pantera en el Knotfest

Hace poco han estado transcurriendo los rumores de una posible presentación de pantera en el Knotfest, el carnaval de música. Se rumora que la agrupación se presentaría el próximo 18 de diciembre de 2022 en Sao Paulo.  La información la dio a conocer el comunicador José Norberto Flesch en su canal de Youtube.

Knotfest tendrá lugar en Anhembi, en São Paulo. Hasta el momento, el cartel está conformado por las siguientes agrupaciones:  Slipknot, Bring Me The Horizon, Mr. Bungle, Trivium, Sepultura, Motionless In White, Vended y Project 46. Todas estas bandas ya han confirmado su participación en el festival.

Recientemente, Pantera confirmó una gira en la que estarán participando Phil  Anselmo en la voz, Rex Brown en el bajo,  Zakk Wylde en la guitarra y el baterista Charlie Benante. Acerca del legado de Pantera y de la idea de esta reunión, Phil Anselmo dijo:

«Dimebag y Vince siempre quisieron que esta banda fuera una banda heredada, masiva, que fuera nuestro propio conducto hacia el éxito, en pocas palabras. Creo que Dime y Vince, lo sé, ellos querrían el legado y el nombre de PANTERA, para seguir y seguir en la maldita cara de todos. Lo sé con certeza. Absolutamente jodidamente, amigo. Ese sería su mayor sueño».

Pantera fue una de las bandas más grandes de la década de 1990 y lanzó excelentes álbumes como «Cowboys From Hell», «Vulgar Display Of Power» y «Far Beyond Driven». La banda terminó sus actividades a principios de la década de 2000.

 

Editor en Colombia de El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply