Max & Iggor Cavalera tocan con ex guitarrista de Sepultura y gritan que son los verdaderos Sepultura
Connect with us

Noticias

Max & Iggor Cavalera tocan con ex guitarrista de Sepultura y gritan que son los verdaderos Sepultura




  • >
  • >

Published

on

Max Cavalera

«Troops Of Doom» es una canción coescrita con Jairo Guedz y es que en su paso en su natal Brasil, volvió con los hermanos Max & Iggor Cavalera a interpretarla una vez más.

Recordemos que Guedz fundó la banda The Troops Of Doom, el cual es la banda invitada de los hermanos Cavalera en Brasil.

Además, de Max & Iggor están Dino Cazares en la guitarra y Mike Leon (Soufly) en el bajo.

El álbum debut de THE TROOPS OF DOOM, titulado «Antichrist Reborn», llegó en abril a través de Alma Mater Records, el sello portugués dirigido por Fernando Ribeiro de MOONSPELL. Está disponible digitalmente a través de la distribución Blood Blast.

SEPULTURA se formó en 1984 en Belo Horizonte, precisamente en la capital Minas Gerais. Jairo se unió al grupo al año siguiente y tocó en los dos primeros lanzamientos de la banda, el EP «Bestial Devastation» de 1985 y su debut de larga duración de 1986, «Morbid Visions». También participó en las primeras sesiones de composición de «Schizophrenia» de 1987.

A principios de 1987, Jairo dejó SEPULTURA y fue reemplazado por el guitarrista Andreas Kisser, quien residía en São Paulo.

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply