Las 10 mejores canciones de Ozzy Osbourne según Metal Hammer
Connect with us

Noticias

Las 10 mejores canciones de Ozzy Osbourne según Metal Hammer




  • >
  • >

Published

on

La revista Metal Hammer hizo la selección de las mejores canciones de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne es una de las figuras más famosas en el mundo del rock y el metal. Su paso por Black Sabbath y su carrera como solista lo han consolidado como alguien representativo en el mundo de la música. Los lectores de la famosa revista Metal Hammer han escogido las 10 mejores canciones de Ozzy.

Las mejores canciones de Ozzy Osbourne según Metal Hammer:

10 . Hellraiser

Esta canción de Ozzy inicia el ranking propuesto por Metal Hammer, es del álbum No More Tears y se público en 1991. En 2021, Ozzy lanzó una nueva versión inédita junto con Lemmy Kilmister.

9. Flying High Again

Esta pieza es de su álbum Diary of a Madman, lanzado en 1981.

8. Over the Mountain

Continuamos con una canción del mismo álbum anterior, Diary if a Madman, una de las placas más representativas en la discografía del músico como solista.

7. Shot in the Dark

Esta canción es una de las más representativas en la carrera de Ozzy, es de la producción The Ultimate Sin de 1986. Obtuvo la posición 68 en el listado de las Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

6. Mama, I´m Coming Home

Otro tema  del disco No More Tears de 1991. Está canción hace referencia a Sharon Osbourne, esposa del músico. La letra fue escrita por Lemmy Killmister, igual que con el tema Hellraisere.

5. Bark At the Moon

Tema perteneciente a su placa discográfica homónima de 1983.

4. No More Tears

Canción del disco homónimo de 1991. Alcanzó el puesto 71 en la lista Billboard Hot 100 y hace referencia a una sesión en serie.

3. Diary of  a Madman

Pieza perteneciente a su disco con título homónimo.

2. Mr Crowley

Una de las canciones más icónicas de Ozzy y del Heavy Metal. Hace referencia al ocultista Aleister Crowley y hace parte del álbum Blizzard of Ozz.

1. Crazy Train

Uno de los temas más representativos del disco Blizzard of Ozz. Cuenta la historia de cómo fue la salida de Ozzy de Black Sabbath, su adicción con las drogas y Sharon cómo su gran apoyo que lo ayudó a salir de dicho estado.

 

Editor en Colombia de El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply