Gary Holt explica por qué era más fácil tocar con Slayer que con Exodus
Connect with us

Noticias

Gary Holt explica por qué era más fácil tocar con Slayer que con Exodus




  • >
  • >

Published

on

Gary Holt en vivo con Slayer

En una entrevista reciente con Guitar World, Gary Holt comparó su experiencia con Slayer con Exodus y la describió como menos intensa.





Durante las últimas etapas de su etapa como segundo guitarrista de Slayer, Gary Holt a veces sentía que había descuidado a su banda principal, Exodus. Si bien estaba orgulloso de estar en Slayer, la banda que amaba y de la que disfrutaba ser parte, Holt deseaba tener más tiempo para pasar en Exodus. Exodus era la banda con la que había tocado desde la escuela secundaria, por lo que ocupaba un lugar especial. A pesar de que Holt sintió la necesidad de regresar a Exodus a tiempo completo, aún extrañaba ciertos rasgos de Slayer.

Gary Holt explica por qué era más fácil tocar con Slayer que con Exodus

En su reciente entrevista, Gary Holt declaró que solo tenía un trabajo cuando estaba con Slayer, y era darlo todo en el escenario, y fue bastante fácil para él. Sin embargo, cuando hizo la transición a Exodus, tenía más responsabilidades dentro de la banda. Agregó que a pesar de que es un trabajo más desafiante, le encanta.

Los pensamientos de Gary Holt sobre tocar con Slayer:

«Si hombre. He sido amigo de esos tipos desde que éramos niños. Y tenía un trabajo en Slayer y un solo trabajo. Sal, juega al asesino, golpea tu cabeza y juega un poco el papel de héroe de la guitarra. Una cosa que me sorprendió fue la cantidad de solos de Slayer que hay.

Hay canciones en las que toqué tres solos y, en un momento, dije: ‘Está bien, solo voy a hacer shred y tocar esta detrás de mi cabeza porque no tengo ideas’. Pero sí, fue divertido y relativamente fácil. Uso muchos más sombreros Exodus y tengo mucha más responsabilidad. Afortunadamente, me encanta, pero no siempre es fácil”.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply