Ex guitarrista de Cradle of Filth confiesa que se fue de la banda porque se cansó del drama de Dani Filth
Connect with us

Noticias

Ex guitarrista de Cradle of Filth confiesa que se fue de la banda porque se cansó del drama de Dani Filth




  • >
  • >

Published

on

Richard Shaw, ex guitarrista de Cradle of Filth quien perteneció a la banda desde 2014 a 2022, habló por qué se separó de la agrupación de Dani Filth.

«Para ser honesto, llegó un punto en el que ya no quería hacerlo. Era tan simple como eso.

«Las giras y los viajes nunca fueron un problema para mí. La composición y la grabación, el lado musical real de las cosas, me encantaba y todavía me encanta. Fueron todas las cosas detrás de escena que me cansaron después de un tiempo. Simplemente llegó a un punto en el que descubres cosas que no te gustan y que han estado sucediendo durante un tiempo. Mucho drama.

«Soy padre ahora. Mi vida es bastante agitada y no quiero agregarle un drama innecesario», afirmó Richard. «Llegué a un punto en el que pensé: ‘Esto ya no es divertido’. Hacer los shows es divertido la mayor parte del tiempo, pero son todas las otras cosas las que me estaban afectando. Es hora de alejarse. Si ya no es divertido, es hora de hacerse a un lado».

Cuando se le pidió que explicara el «drama» que lo llevó a dejar CRADLE OF FILTH, Shaw dijo: «Estar de gira, componer y grabar es el sueño, realmente lo es. Pero para mí, tuvo un costo bastante alto. Tal y como la teclista Anabelle Iratni no querían pagar ese costo. Así que básicamente tuvieron que contratar a todo el equipo nuevo, así como a un nuevo teclista y un nuevo guitarrista… Hay una parte de mí que piensa que si solo tratas mejor a las personas, sería menos complicado. En pocas palabras, solo trata mejor a las personas y muéstrales el respeto que se merecen y la gente se queda.

«Mi tolerancia a las dramas parece haber disminuido con los años», continuó. «Hay muchas cosas que dejé pasar en el pasado que hacia el final pensé, ‘Ya no quiero eso’. Era tan simple como eso.

«Sé que esto suena súper controversial, pero todavía me llevo bien con la banda; amo a todos en la banda. Es más toda la gente detrás de escena».

Fuente: 2020’d

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply