Bruce Dickinson visita cervecería en Sudamérica y prueba el nuevo sabor 'Aces High'
Connect with us

Noticias

Bruce Dickinson visita cervecería en Sudamérica y prueba el nuevo sabor ‘Aces High’




  • >
  • >

Published

on

Bruce Dickinson

Bruce Dickinson ya se encuentra en Brasil y aprovechó su breve estadía para visitar una cervecería en Curitiba que tiene entre sus cervezas la famosa Trooper Brasil IPA, que tiene la marca de la banda.

Según un comunicado del propio establecimiento, Bruce visitó la cervecería Bodebrown para probar el nuevo sabor de cerveza, llamado Aces High, que será el segundo lanzamiento en sociedad con Iron Maiden. La previsión es que la comercialización del producto comience en septiembre de este año.

Bruce Dickinson

Bruce Dickinson

Según el sitio web Tribuna do Paraná, la visita del cantante fue prácticamente sorpresiva, pues los dueños de Bodebrown fueron notificados pocas horas antes de la llegada de Dickinson. La cervecería es una de las pocas en el mundo que tiene una cerveza con licencia de Iron Maiden.

En sus redes sociales, Bodebrown publicó más detalles sobre la visita y reveló que el show de Iron Maiden en Pedreira Paulo Leminski, en Curitiba, servirá exclusivamente cervezas artesanales, un hecho sin precedentes en la historia de la banda. Los sabores disponibles serán Trooper Brasil IPA, Trooper Premium British importada y hecha en Inglaterra, y un tercer sabor creado especialmente para el evento por Bodebrown – Curitiba Event Beer. Este último solo estará disponible en la feria y fábrica de Bodebrown este fin de semana; no se llevará al mercado.

Bruce Dickinson

Bruce Dickinson

“Probamos dos opciones y Bruce eligió la que más le gustaba. Es una cerveza estilo Hoppy Ale, con 4,7% de alcohol, elaborada con lúpulos norteamericanos como Mosaic y Citra”, comenta Samuel Cavalcanti, CEO de Bodebrown. “Esta es una cerveza ligera, con características brasileñas, que le gustó a Bruce: tiene notas de frutas tropicales, llamativa suavidad y bien carbonatada”.

“Esta vez tuvimos el honor de darle la bienvenida a la fábrica, lo que demuestra su conexión y la de la banda con Bodebrown”, celebra Samuel. “Tiene un gran cariño por Bodebrown y es un honor crear cervezas en colaboración con este ícono del rock”.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply