Airbourne en ARGENTINA | 2022 | Todo lo que debes saber
Connect with us

Noticias

Airbourne en ARGENTINA | 2022 | Todo lo que debes saber




  • >
  • >

Published

on

airbourne argentina 2022

Airbourne, una de las bandas de Hard Rock más importantes del milenio, se estará presentando nuevamente en Argentina. La cita será el próximo martes 30 de agosto en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires. El conjunto liderado por Joel O Keefe, llegará para presentar su más reciente álbum de 2019, titulado "Boneshaker", sumado a los ya convertidos en clásicos de su repertorio.

Las entradas ya están disponibles en All Access: https://www.allaccess.com.ar/event/airbourne-world-tour-2022

Airbourne es una banda de Hard Rock originaria de Warrnambool, Victoria, Australia. Editaron su primer EP en 2004, Ready to Rock, después de conseguir una consolidada popularidad en su ciudad de origen debido a sus numerosos conciertos en los locales de la zona. En 2005 abrieron conciertos de grupos como The Rolling Stones y Mötley Crüe, además de tocar en varios festivales de verano. En 2007 editaron su primer LP, Runnin’ Wild. En 2010 llegaría el segundo, titulado No Guts. No Glory. En 2013, lanzaron el tercero, titulado Black Dog Barking. En agosto de 2013, recibieron el premio de plata de la BPI (Industria Fonográfica Británica). En 2015 editan su cuarto LP, Breakin’ Outta Hell. Su último LP Boneshaker, fue lanzado en octubre de 2019.El estilo de sus canciones es similar al de otra banda de origen australiano, AC/DC, lo que ha llevado a que la banda sea considerada como la sucesora de esta.Luego de la gira por Europa que incluye presentaciones en los más importantes Festivales de Verano del género, llegarán este próximo martes 30 de agosto al Teatro Vorterix en el marco de su World Tour 2022

Con la compra de tu ticket para este evento, tenés un 15% de descuento en tu consumo en The Roxy Bar & Grill (Federico Lacroze 3499). Sólo debés mostrar tu entrada y se acreditará el descuento.

AIRBOURNE - WORLD TOUR 2022

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply