Stryper en Costa Rica: 60% de entradas vendidas
Connect with us

Noticias

Stryper en Costa Rica: 60% de entradas vendidas




  • >
  • >

Published

on

Stryper

Stryper en Costa Rica tiene gran aceptación ya que para el concierto de este 8 de octubre en el Peppers Club, ya se agotaron el 60% de las entradas.

La banda liderada por Michael Sweet viene bajo la gira de 35 años de éxitos «Calling on you 2022».

¡BACK TO THE ROOTS OF HEAVY METAL & HARD ROCK!

La historia nos sonríe y es el momento de volver a dar una grata noticia a toda la escena amante del Hard Rock y Heavy Metal de Costa Rica, ya que ponemos fin a más de 22 años de espera para que volvieran a nuestros escenarios a los gigantes americanos de STRYPER.

Tras largas negociaciones con la banda y múltiples escuchas de nuestra escena hemos podido concretar la tan esperada segunda visita de estos gigantes americanos, en el marco de lo que será su gira de 35 Aniversario, gira en la cual únicamente interpretaran sus mayores éxitos a lo largo de toda su carrera.

La oportunidad para volver a tener frente a ustedes a los creadores de himnos musicales que sonaban en MTV y otros medios como: Free, To Hell with the Devil, Calling on you entre muchos promete ser algo inolvidable y estamos seguros que será un evento muy diferente al que estamos acostumbrados con publico muy diverso, lo cual promete será una noche con un espectacular Sold Out!

– Detalles del Concierto:

– Lugar: Pepper´s Club – 8pm

– 👨‍👩‍👦Evento : Apto para todo publico

https://www.facebook.com/blacklineproductionscr/posts/597662871723176

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply