Noticias
Scott Ian asegura que sin el Big 4, Anthrax hubiese desaparecido como banda

Scott Ian, guitarrista de Anthrax, aseguró que el Big 4 fue un gran impulso para la banda, así como el disco “Worship Music”, así que sin estos dos trabajos, considera que su banda no sería nada ahora, a pesar de la historia.
“Estábamos increíblemente emocionados. Estrictamente hablando de Anthrax, estábamos en la parte más extraña de nuestra carrera en ese período. En ese momento no teníamos oficialmente un cantante porque Joey [Belladonna] no había vuelto, pero aquí estábamos componiendo el disco que se convirtió en “Worship Music”. Muchas cosas estaban cambiando para Anthrax en ese momento, así que cuando recibimos esa llamada telefónica, todo volvió a ponerse en marcha para nosotros de muchas maneras.
“Entonces supimos que teníamos que hacer que Joey volviera a la banda: él era el tipo que estaba allí cuando fuimos exitosos. Luego nos esforzamos por terminar de componer y grabar Worship Music, que se convirtió en nuestro álbum de regreso. Nos puso frente a audiencias que no habían oído hablar de nosotros o no nos habían visto en mucho tiempo. Sin esos shows del Big 4 y el disco que sacamos, honestamente, no creo que Anthrax todavía estuviera aquí diez años después”.
Además, Scott aseguró que el Big 4 fue lo que realmente impulsó a Anthrax y es que no le creyó a Lars Ulrich en un comienzo:
“Nuestro gerente dijo que acababa de recibir una llamada de Metallica preguntando si estábamos disponibles en este período para hacer algunos shows de Big Four. Lo atribuí a una conversación borracha y no pensé que Lars hablara en serio, pero al pensar en eso más tarde y en cómo todo lo que hace Metallica se hace con precisión militar, claramente ya lo sabían y nos estaban invitando”.

You must be logged in to post a comment Login