M. Shadows de Avenged Sevenfold culpa a la "producción pop por la caída del rock"
Connect with us

Noticias

M. Shadows de Avenged Sevenfold culpa a la «producción pop por la caída del rock»




  • >
  • >

Published

on

M. Shadows

Actualizado el agosto 16th, 2022 a las 08:17 pm

M. Shadows, vocalista de Avenged Sevenfold, reflexionó recientemente sobre la repercusión del rock y su supuesta «caída de calidad» en los últimos años.

En Twitter, el músico escribió: «Opinión controvertida: los «sample» de batería y la ‘guerra de volumen’ fueron los mayores contribuyentes a la caída del rock y el metal. El oyente no necesita saber exactamente qué es para sentirlo subconscientemente. El rock no debería tener una producción ‘pop'».

Más tarde, M. Shadows volvió a Twitter para decir que el álbum Random Access Memories de Daft Punk de 2013 fue «brillantemente producido y masterizado», lo que demuestra que la producción pop, en su opinión, es excelente cuando se hace para canciones pop.

Avenged Sevenfold está trabajando en la continuación de The Stage (2016). En febrero de este año, el baterista Brooks Wackerman reveló que el nuevo trabajo estaba «terminado en un 90 %» y que el público puede esperar algo diferente a todo lo que Avenged Sevenfold haya interpretado.

Avenged Sevenfold

Avenged Sevenfold

Todo sobre Avenged Sevenfold

Avenged Sevenfold quienes son conocidos también por el apelativo de «A7X», son considerados hoy por hoy como una delas mejores y más grandes bandas de Heavy de los Estados Unidos. Formados durante el año 1999, la banda comenzó siendo netamente con un estilo metalcore, publicando con un ligero éxito su primer disco Sounding the Seventh Trumpet (2001) y más tarde sacarían su segundo trabajo titulado «Waking The Fallen» (2003). Para este último disco, The Rev y M. Shadows utilizaron el estilo vocal screaming.

El odio de los metaleros hacia Avenged Sevenfold

Muchas veces hemos hablado en la web sobre el odio sin medida de los metaleros hacia AX7. Y es que a la fecha nadie entiende por qué tendrías que odiar a una banda si no te gusta. La fórmula aquí es simple, si no te gusta la agrupación pues no la escuches y listo. Además de esta banda, muchos de los metaleros nos hemos dado cuenta que el público amante del Metal odia a otras agrupaciones tales como Ghost, Slipknot o Rammstein.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply