Guitarrista de Skid Row asegura que James Hetfield es infravalorado
Connect with us

Noticias

Guitarrista de Skid Row asegura que James Hetfield es infravalorado




  • >
  • >

Published

on

Dave «Snake» Sabo, guitarrista de Skid Row, afirmó que James Hetfield es un guitarrista poco reconocido o infravalorado.

La respuesta vino cuando a Snake le preguntaron por sus influencias musicales:

«Hetfield, sin duda y es gracioso que digas eso porque tengo una lista de reproducción de calentamiento que hago antes de cada show, y hay dos canciones de METALLICA que pongo allí para ejercitar mi mano derecha. La primera es ‘That Was Just Your Life’ del ‘Death Magnetic’, y el segundo es ‘Disposable Heroes’ del ‘Master Of Puppets’. Es la mano derecha porque eso fue algo que realmente no practiqué cuando estaba aprendiendo como guitarrista. Se trataba más de mi mano izquierda que de mi mano derecha. Luego, cuando comencé a escuchar lo eficiente y preciso que era con sus ritmos, pensé: ‘Tengo que desarrollar eso de alguna manera. .’ Él es simplemente el rey de eso y tipos como Scott Ian [ANTHRAX], a quien considero mejores del mundo, Dave Mustaine [MEGADETH] también, y Kerry King [SLAYER], sin duda.

«La mano derecha de James es una locura. Para mí, es uno de los guitarristas más subestimados. Porque todos los guitarristas dirán eso, pero el público en general no tiene la plena apreciación de lo increíblemente exagerado que es. Él es muy talentoso como guitarrista rítmico… Kirk es increíble por derecho propio. La mano derecha de James y los riffs que compone utilizando ese talento, es bastante increíble».

Fuente: RadioactiveMike Z

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply