Gary Holt se sincera sobre el retiro de Slayer: "Mejor irse temprano que muy tarde"
Connect with us

Noticias

Gary Holt se sincera sobre el retiro de Slayer: «Mejor irse temprano que muy tarde»




  • >
  • >

Published

on

Gary Holt retiro Slayer

En una entrevista reciente con la edición de septiembre de Guitar World, Gary Holt de Exodus habló sobre la separación de Slayer y afirmó que creía que era mejor irse cuando el legado de la banda estaba en su apogeo.





Se suponía que la permanencia de Gary Holt con Slayer sería de corta duración cuando inicialmente se unió a la banda como miembro en vivo. Para el guitarrista Jeff Hanneman, se suponía que Holt solo intervendría por un período breve. Sin embargo, Hanneman no pudo volver a hacer una gira con la banda después de que le diagnosticaran fascitis necrosante y falleciera trágicamente en 2013.

Después de la muerte de Hanneman, Holt permaneció en la banda indefinidamente, donde pudo grabar con la banda dos álbumes, uno de los cuales fue ‘Repentless’ en 2015. Después de ser miembro desde principios de 2011 hasta 2019, la banda decidió separarse. maneras.

Gary Holt se sincera sobre el retiro de Slayer: «Mejor irse temprano que muy tarde»

Recientemente, Gary Holt habló sobre la separación de Slayer. Dijo que hicieron lo correcto al separarse en su apogeo y tener un legado respetable. Agregó que si bien tenían mucho más que ofrecer a la industria, cree que es mejor dejarlo con una nota alta que ordeñar la victoria por más tiempo.

En el nuevo número de Guitar World, los pensamientos de Gary Holt sobre el final de Slayer:

“¿La banda se detuvo demasiado pronto? Eso es para que ellos decidan. Sé que así es como se siente Kerry. Tal vez Tom no esté de acuerdo. Creo que la banda tenía mucha más música en ellos, pero ya sabes lo que dicen. Es mejor salir demasiado pronto que demasiado tarde.

La banda salió disparando a cuatro cilindros. Es mejor hacer eso que ordeñarlo durante unos años más cuando todos saben que lo estás ordeñando. Eso empañaría el legado de la banda. De esta manera, salieron en plena forma. Tal vez eso sea lo mejor.

Después de la separación, Holt se centró en su banda Exodus y su nueva música. Están de gira por Europa y viajarán a los Estados Unidos este otoño para hacer una gira con Testament y Death Angel.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply