Gary Holt afirma que Slayer daba para más antes de la separación
Connect with us

Noticias

Gary Holt afirma que Slayer daba para más antes de la separación




  • >
  • >

Published

on

Slayer 2019

Slayer es de una de las bandas de metal que se separó de manera muy temprana y es que Gray Holt está de acuerdo con la declaración.

Holt respondió a la declaración de Kerry King: «Entonces, escuché que todo está en orden para mis amigos de MACHINE HEAD. Aparentemente, son 30 años, lo cual es un gran logro. No muchas bandas llegan a esa edad. Nosotros lo hicimos, y luego nos retiramos demasiado pronto. Que nos jodan. Que me jodan. Odio no tocar».

«Sí, hombre. He sido amigo de esos muchachos desde que éramos niños. Y tenía solo un trabajo en SLAYER. Sal, toca como asesino, golpea tu cabeza y juega un papel de héroe de la guitarra. Una cosa que me sorprendió fue la cantidad de solos de SLAYER que hay. Hay canciones en las que toqué tres solos y en un momento pensé: ‘Está bien, solo voy a triturar y tocar esta detrás. mi cabeza porque no tengo ideas.’ [Risas] Pero sí, fue divertido y relativamente fácil. Me luzco más en EXODUS y tengo mucha más responsabilidad. Afortunadamente, me encanta, pero no siempre es fácil».

«¿La banda se detuvo demasiado pronto? Eso lo deben decidir ellos. Sé que así es como se siente Kerry. Tal vez Tom [Araya] no esté de acuerdo. Creo que la banda tenía mucha más música en ellos, pero ellos saben lo que dicen. Es mejor salir demasiado pronto antes que sea demasiado tarde. De esta manera se retiraron en buena forma. Tal vez eso fue lo mejor».

Fuente: Guitar World

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply