Baterista de System of a Down se siente solo en la banda y lamenta que no saquen discos nuevos
Connect with us

Noticias

Baterista de System of a Down se siente solo en la banda y lamenta que no saquen discos nuevos




  • >
  • >

Published

on

John Dolmayan, baterista de System of a Down, habló sobre la relación que tiene con su banda, desea que lo escuchen más y le da mucha tristeza que ya no graben más discos.

“Bueno, hay aspectos positivos y negativos, porque el camino para llegar a algún lado también es importante; cómo logras algo es parte del proceso. Así que eso no fue lo mejor para mí. Pero al final del día, porque no era para mí… Nunca ganaré un dólar con esas canciones. He dado mi vida por esas canciones, cualquier regalía, todo se destina a causas armenias.

“Así que nunca se trató de las finanzas para mí. Entonces, de esa manera, fue increíblemente exitoso para mí personalmente. Aunque fue bueno que saliera algo, eso también te recuerda el potencial, porque, obviamente, todavía tenemos algo que darle al mundo. Y cuando sacas algo que realmente tiene un impacto, estás como, ‘¿Por qué no estamos haciendo esto todo el tiempo?’ Luego caigo en la madriguera del conejo de la frustración y la ira”.

“Soy una persona sensible, así que no puedo aguantarme estas cosas; tiene que salir de una forma u otra. Y me lleva mucho tiempo lidiar con eso y sobrellevarlo, porque también soy realista en que la vida es finita; sólo tienes una cierta cantidad de tiempo. Aquí estamos. Tenemos este regalo que vino de Dios o de donde sea, y lo estamos desperdiciando. Es un insulto para todos los demás que intentan triunfar en cualquier esfuerzo que estén tratando de hacer.

“Y aquí estamos: lo hemos logrado, tenemos el talento, tenemos la capacidad, tenemos una base de fans que nos adora, hemos vendido, no sé, lo que sea, 30 millones de álbumes o más, y están hambrientos de eso, y nosotros simplemente no lo hacemos. Eso es lo peor: tener la capacidad de hacer algo y no hacerlo es, creo, lo peor del mundo en cuanto a la perspectiva de ser un artista. Solo te estás lastimando a ti mismo”.

Sobre si grabaría otro disco con SOAD, Dolmayan respondió:

“Sí, si los músicos de mi banda me hablaran y dejaran todo a un lado y simplemente dijeran: ‘Está bien, entremos y hagamos el mejor álbum que podamos hacer y no nos importe de dónde viene la música o quién escribió la letra. Estoy dispuesto a dejar todo eso de lado. No estoy en una banda que haga eso, desafortunadamente.

Fuente: Sona Oganesyan

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply