Nadie le cree a Manowar | Usuarios reaccionan mal frente a la cancelación del show de Manowar en importante festival
Connect with us

Noticias

Nadie le cree a Manowar | Usuarios reaccionan mal frente a la cancelación del show de Manowar en importante festival




  • >
  • >

Published

on

manowar 2021

Como recordamos, Manowar ha sido noticia esta semana por cancelar de último minuto su presentación en el festival español, Barcelona Rock Fest. La agrupación de Heavy Metal aprovechó sus redes sociales esta semana para confirmar que se encontraban aún trabajando en detalles de su presentación en dicho festival de Barcelona, por lo que los fanáticos comenzaron a preocuparse ya que esta noticia nos puso alertas a todos, pues nos hizo recordar parte de lo que fue cancelación en el Hellfest.

La organización del festival aprovechó sus redes sociales oficiales para anunciar que, hasta la fecha de la publicación, no tenían cierta la presencia de la banda pese a promocionar el evento con Manowar como uno de los cabeza de cartel. Todo esto habría pasado gracias a que la banda y la organización del evento no habrían terminado de firmar el contrato de la presentación.

Manowar

Manowar

Al parecer el contrato que envía Manowar a las empresas detrás de estos festivales contiene cláusulas que en definitiva no terminan de garantizar nada a los empresarios, quienes no llegan a firmar el contrato al 100%; sin embargo, como es común en todo evento, se tendría que pagar un adelanto a la banda para poder promocionar un festival con ellos como cabeza de cartel.

La cancelación no fue del agrado de los fanáticos a nivel mundial, quienes comentaron en el comunicado que ofreció Manowar a través de todas sus redes sociales, asegurando que este problema es el mismo de siempre y que ya es bastante raro que en dos festivales importantes cancele su presencia por «términos que no se acordaron» de último momento.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply