Mötley Crüe: Finalmente, se dio a conocer cómo Tommy Lee se rompió las costillas
Connect with us

Noticias

Mötley Crüe: Finalmente, se dio a conocer cómo Tommy Lee se rompió las costillas




  • >
  • >

Published

on

Tommy Lee rompió costillas

La gira por el estadio de Mötley Crüe comenzó con la revelación de que el baterista Tommy Lee se había roto cuatro costillas. Lee está dividiendo las tareas de batería con Tommy Clufetos (Ozzy Osbourne, Black Sabbath) debido a la lesión, y solo mencionó que no se rompió las costillas de una manera genial o interesante. También arrojó un montón de costillas y cerveza a la multitud en Washington D.C. porque ¿por qué no, verdad? Saca lo mejor de una mala situación y ríete.




Mötley Crüe: Finalmente, se dio a conocer cómo Tommy Lee se rompió las costillas

Ahora, según un video publicado por la esposa de Lee, Brittany Furlan, en Snapchat, Lee se rompió las costillas al caer por las escaleras de una casa de alquiler mientras trasladaba las maletas al automóvil. Así que sí, no es exactamente la mejor historia que hayas escuchado.

Furlan declaró: «Todos siguen preguntando cómo se rompió las costillas Tommy, así que solo les diré. «Nos alojábamos en una antigua casa de alquiler en Nashville, era una casa antigua y peculiar. Pero las escaleras exteriores estaban hechas de piedras, eran muy desiguales y las raíces las empujaban hacia arriba desde el árbol. Y todo estaba bien. De hecho, me caí por las escaleras un par de veces al hacer la compra, pero como sea».

«Entonces, el día que nos íbamos de Nashville, nuestro conductor vino y teníamos todo este equipaje y no nos estaba ayudando; simplemente se quedó en el auto. Entonces, Tommy estaba tratando de llevar todo nuestro equipaje por nosotros. Y se cayó por estas escaleras y se rompió cuatro costillas. No se fracturó, no se magulló, se rompió. Y fue una locura, porque salí y no podía respirar. Fue realmente aterrador. Estaba en el suelo y estaba buscando el aire. Y se subió a un avión ese día y se fue e hizo el resto de los ensayos en Pensilvania. Fue al hospital en Pensilvania cuando aterrizamos y estaban, como, ‘tienes cuatro costillas rotas. Y querían mantenerlo allí, pero él no quería quedarse. Y él es solo un luchador. Es el tipo más duro que conozco. Quiero decir, mira todos sus tatuajes; realmente lucha contra el dolor. De todos modos, eso es lo que sucedió.»

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply