Mille Petrozza no planea celebrar los 40 años del disco debut de Kreator
Connect with us

Noticias

Mille Petrozza no planea celebrar los 40 años del disco debut de Kreator

Published

on

Mille Petrozza, líder de Kreator, tiene una mala noticia para los fans ya que no está pensando en los 40 años del disco debut «Endless Pain».

«No creo que seamos una de esas bandas que realmente celebre tanto los aniversarios. Soy totalmente consciente del hecho de que van a pasar cuatro décadas muy pronto, pero no hemos planeado nada. Pero tal vez hacer algo, no lo sé, no lo sé, de verdad. Algo podría pasar, pero en este punto estamos ocupados tocando, volviendo al ritmo. Porque como todas las bandas, no hemos experimentado la música en vivo. durante tanto tiempo, pero en el 25, si las cosas van bien, volveremos a la normalidad. Así que tal vez haya algo. Pero aún no se ha planeado nada».

TAMBIÉN LEE:
Kreator publica videoclip de su nuevo single 'Strongest Of The Strong'

El decimoquinto álbum de estudio de KREATOR, «Hate Über Alles», se lanzó el 10 de junio. La continuación de «Gods Of Violence» de 2017 se grabó en Hansa Tonstudio en Berlín, Alemania. Al frente de las sesiones estuvo Arthur Rizk, quien anteriormente trabajó con CAVALERA CONSPIRACY, CODE ORANGE, POWER TRIP y SOULFLY, entre otros.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X