La banda alemana Screaming Bones lanza nuevo album 'It'll Come in Time'
Connect with us

Noticias

La banda alemana Screaming Bones lanza nuevo album ‘It’ll Come in Time’

Published

on

La banda alemana Screaming Bones presenta su último trabajo de estudio, el disco titulado «It’ll All Come in Time». Con un sonido contundente, que mezcla elementos de Stoner, Rock Psicodélico y Krautrock, el trabajo entrega 7 canciones con una calidad asombrosa, con todos los elementos que pueden complacer a los fanáticos de los estilos mencionados anteriormente. El disco, que tiene entre sus destaques temas como “Eve” y la épica “Viaje a través de tu cosmos interior, Pt.1”, ya está disponible para escuchar en las principales plataformas de streaming.

Screaming Bones es el nuevo proyecto musical de Mike Ludwig, procedente de Darmstadt, Alemania. Mike graba todas las guitarras en una grabadora de bucle de cuatro pistas y genera los elementos de percusión con una caja de ritmos para crear su sonido psicodélico oscuro teñido con tonos de rock progresivo. Todos los sonidos son creados por Ludwig, mientras que el acabado final estuvo a cargo de Patrick Burkholder de Zenmix Recordings.

TAMBIÉN LEE:
Cult Of Luna | Banda publica su nuevo single, "Into The Night"

Un sonido futurista y experimental, seguramente Screaming Bones es un artista valiente que no tiene miedo de aventurarse en caminos musicales nunca antes recorridos. Su estilo compositivo es psicodélico, industrial y oscuro y ciertamente, su música no puede ser etiquetada ya que este artista ha logrado crear algo nuevo.

Este es el lanzamiento más reciente del ecléctico grupo después de su álbum anterior ‘With Yourself’, que recibió 11,000 visitas en el canal de YouTube Stoned Meadow of Doom en dos semanas y actualmente tiene 68,000 visitas.

Screaming Bones cree en los poderes curativos de la música para ti y para los demás. El último álbum ayudó al músico a combatir su depresión y agotamiento. Fue doloroso hacerlo a veces cuando la depresión mataba toda la creatividad, pero al final, la música siempre ganaba. Screaming Bones es un viaje sonoro al espacio mental de los oyentes.

TAMBIÉN LEE:
Dogma, la banda compuesta por monjas y el récord que han alcanzado con su primer single

«It’ll All Come In Time» es el proyecto apasionante de Mike Ludwig a medida que crece desde un lugar de amor profesional por las obras maestras musicales y tiempos profundamente perturbadores. Como dice el mismo Ludwig “Hacer música es como pintar, generas un lienzo musical, en el que pintas tus emociones, una tras otra. Encontrar tu propio sonido es un viaje que nunca termina. Intenta explorar, experimentar, no te limites a demasiada teoría”.

«It’ll All Come in Time»:

https://screamingbones.bandcamp.com/

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Thundermother revela detalles de su nuevo disco, «Black and Gold» y su nuevo lyric video «Hot Mess»

Published

on

Thundermother

Thundermother ha aprovechado sus redes sociales para revelar información de su nuevo disco de estudio, «Black and Gold». Como sabemos, este trabajo verá la luz a partir del próximo 19 de agosto de 2022 mediante AFM Records. Puedes ver el lyric video de su tercer sencillo, «Hot Mess» dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Tracklist y portada de “Black and Gold“:

01 The Light In The Sky
02 Black And Gold
03 Raise Your Hands
04 Hot Mess
05 Wasted
06 Watch Out
07 I Don’t Know You
08 All Looks No Hooks
09 Loud And Free
10 Try With Love
11 Stratosphere
12 Borrowed Time

Thundermother

Thundermother

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X