Katatonia firma contrato mundial con Napalm Records
Connect with us

Noticias

Katatonia firma contrato mundial con Napalm Records




  • >
  • >

Published

on

Katatonia

Napalm Records ha adquirido otra banda talento de Suecia y es Katatonia quien se suma a las filas de una de las disqueras con mayor potencial.

La banda comentó sobre la firma: «Como KATATONIA está a punto de entrar en un nuevo capítulo en su propio libro de historia, nos apasiona que el viaje de la banda continúe hacia adelante y hacia arriba junto con nuestro nuevo sello Napalm Records».

Thomas Caser de Napalm Records afirmó: «KATATONIA ha sido uno de las bandas de metal más impactantes, siempre progresando a lo largo de su carrera. Formar equipo con un acto tan icónico es el sueño de todos los fanáticos de la música. Estamos más que emocionados de trabajar con la banda y su equipo».

Lanzado en abril de 2020 a través de Peaceville Records, «City Burials» fue producido por Nyström/Renkse y grabado en Soundtrade Studios, Tri-Lamb Studios y The City Of Glass durante octubre y noviembre de 2019, con el trabajo de ingeniería a cargo de Karl Daniel Lidén y la mezcla y masterización de Jacob Hansen.

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply