James Hetfield vuelve a abrirse sentimentalmente ante fanáticos, esta vez en festival nortemamericano
Connect with us

Noticias

James Hetfield vuelve a abrirse sentimentalmente ante fanáticos, esta vez en festival nortemamericano

Published

on

James Hetfield abrirse fanáticos festival

El líder de Metallica, James Hetfield, tuvo una conversación íntima con los asistentes a un festival, compartida por un fan de Metallica en su cuenta de Instagram. Hetfield habló sobre sus sentimientos y dijo que pasó por los mismos desafíos al dar algunos consejos importantes a los fanáticos.





El Boston Calling Music Festival de 2022 se llevó a cabo los días 27, 28 y 29 de mayo en el Harvard Athletic Complex y atrajo mucha atención gracias a su cartel repleto de estrellas. Nine Inch Nails, Avril Lavigne, Black Pumas, Weezer y Metallica realizaron extraordinarios shows en vivo con muchas más bandas y artistas. Sin embargo, el concierto de Metallica se volvió más especial luego de que la cantante conectara con los fanáticos una vez más.

James Hetfield vuelve a abrirse ante fanáticos, esta vez en festival nortemamericano

En la presentación de la banda como parte del evento, Metallica interpretó uno de sus clásicos, ‘Fade to Black’, lanzado en su segundo álbum de estudio, ‘Ride the Lightning’. Además, la canción se basa principalmente en temas más oscuros como la agonía, dolor, pérdida y muerte, por lo que la crítica y los fanáticos la definieron como una pista que refleja los pensamientos de una persona que tiene tendencias suicidas. Al comienzo de la actuación, Hetfield hizo una pregunta a la audiencia sobre este tema.

TAMBIÉN LEE:
Sodom estrena nuevo single "1982" para el disco recopilatorio "40 Years At War - The Greatest Hell Of Sodom"

Hetfield quería saber si sentían la lucha como él, lo que probablemente lo inspiró mientras escribía ‘Fade to Black’. El público respondió: ‘Sí’. El cantante de Metallica destacó que no estaban solos y que nunca lo estarían, haciéndolos felices y felices. agradecido. Así que los que sufren de estos pensamientos deben hablar con sus amigos, familiares y la banda sin ninguna duda, entonces Metallica comenzó a interpretar la famosa canción.

Esto es lo que dijo Hetfield a través de una cuenta de fan:

“Hola Boston, ¿sientes la lucha? Siento la lucha todos los días. Si te identificas con eso, no estás solo. Habla con tus amigos, familiares y quien sea. Háblame ahora mismo».

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X