Dave Mustaine se pronuncia tras despedir a David Ellefson: "Ahora estoy más feliz que nunca"
Connect with us

Noticias

Dave Mustaine se pronuncia tras despedir a David Ellefson: «Ahora estoy más feliz que nunca»




  • >
  • >

Published

on

Dave Mustaine despedir Ellefson feliz

Dave Mustaine de Megadeth dice que fue «difícil» para él despedir a David Ellefson hace más de un año, solo unos días después de que se publicaran en Twitter mensajes con tintes sexuales y videos explícitos que involucraban al bajista. En ese momento, Ellefson emitió un comunicado en Instagram negando todas las conversaciones en las redes sociales de que realizaba «grooming» a una fan menor de edad. También presentó un informe ante el departamento de policía de Scottsdale, Arizona, alegando distribución ilegal de imágenes sexualmente explícitas de él por parte de delincuentes desconocidos.




Dave Mustaine se pronuncia tras despedir a David Ellefson: «Fue difícil dejarlo ir»

En una nueva entrevista con la revista Rolling Stone, Mustaine se refirió a la salida de Ellefson de Megadeth dijo: «Con todo lo que había sucedido en los últimos 10, 20 años con mi relación con nuestro ex bajista, llegó el momento de… es muy incómodo para mí hablar de eso. Fue difícil para mí dejarlo ir. Y ahora estoy más feliz que nunca».

Mustaine terminó contratando a Steve DiGiorgio de Testament para volver a grabar las partes de bajo de Ellefson en el próximo álbum de Megadeth, «The Sick, The Dying… And The Dead!», porque él es «uno de esos músicos increíblemente talentosos», le dijo Dave a Rolling Stone.

El mes pasado, Megadeth anunció al bajista James LoMenzo como miembro permanente de la banda. LoMenzo fue el bajista del conjunto norteamericano a mediados de la década de 2000 y recientemente regresó como miembro de gira para «The Metal Tour Of The Year».

«Es un campo diferente ahora, y estoy muy feliz», dijo Mustaine a Rolling Stone. «Me siento totalmente vigorizado. Siento que he alcanzado mi ritmo, como si mis mejores años estuvieran por delante en este momento».

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply