Noticias
Cuando Lemmy pudo haber sido cazador de tiburones en la película Tiburón
La película Tiburón es sin duda una de las mejores obras del director Steven Spielberg y fue grabada en 1974, un año antes de la formación de Motorhead, y la curiosidad es que Lemmy iba a tener el papel de cazador de tiburones.
Consiguió fácil el trabajo
Todos sabemos que el bajista y vocalista andaba en el Rainbow Bar desde tiempos inmemoriales y en una noche conversó con el encargado de los castings. Terminaron tomando hasta las 4 de la madrugada y pronto, lo invitarían al músico a Hollywood.
Cazador de tiburones
Quint es el nombre del personaje al que le atribuyeron a Lemmy. La primera impresión sobre la actuación del músico fue que no sería difícil porque solo debería estar ahí pretendiendo que es otra persona: "Si todas esas frutas y nueces de Hollywood lo pueden hacer, entonces yo también".
El rodaje fue en el viñedo de Martha y lo vistieron a Lemmy con un sombrero y un atuendo que no era para su personalidad.
Aunque admitió que los actores y el equipo técnico eran buenas personas, al músico no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Eran las indicaciones del director Spielberg quien lo señalaba y eso le disgustaba al británico.
Final feliz
“La gota que colmó el vaso fue cuando trató de quitarme mi cerveza. Le di un puñetazo en la boca. No te metas con la cerveza de un hombre. Bueno, supongo que no les gustó eso porque me sacaron del set y me llevaron de regreso a California inmediatamente. Pasé unos meses bebiendo y luego formé "Motorhead", así que salió bien. Resultó ser una gran película, pero hubiera sido mucho mejor conmigo como Quint”.
Cabe aclarar que Lemmy había golpeado al mismo Spielberg. Fue Robert Shaw quien terminó con el trabajo y según la crítica y la audiencia, lo hizo bastante bien.
Fuente: madhousemagazine
You must be logged in to post a comment Login