Cuando Lemmy pudo haber sido cazador de tiburones en la película Tiburón
Connect with us

Noticias

Cuando Lemmy pudo haber sido cazador de tiburones en la película Tiburón

Published

on

La película Tiburón es sin duda una de las mejores obras del director Steven Spielberg y fue grabada en 1974, un año antes de la formación de Motorhead, y la curiosidad es que Lemmy iba a tener el papel de cazador de tiburones.

Consiguió fácil el trabajo

Todos sabemos que el bajista y vocalista andaba en el Rainbow Bar desde tiempos inmemoriales y en una noche conversó con el encargado de los castings. Terminaron tomando hasta las 4 de la madrugada y pronto, lo invitarían al músico a Hollywood.

Cazador de tiburones

Quint es el nombre del personaje al que le atribuyeron a Lemmy. La primera impresión sobre la actuación del músico fue que no sería difícil porque solo debería estar ahí pretendiendo que es otra persona: «Si todas esas frutas y nueces de Hollywood lo pueden hacer, entonces yo también».

TAMBIÉN LEE:
Max Cavalera revela que no posee celular: "Soy como un cavernícola"

El rodaje fue en el viñedo de Martha y lo vistieron a Lemmy con un sombrero y un atuendo que no era para su personalidad.

Aunque admitió que los actores y el equipo técnico eran buenas personas, al músico no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Eran las indicaciones del director Spielberg quien lo señalaba y eso le disgustaba al británico.

Final feliz

“La gota que colmó el vaso fue cuando trató de quitarme mi cerveza. Le di un puñetazo en la boca. No te metas con la cerveza de un hombre. Bueno, supongo que no les gustó eso porque me sacaron del set y me llevaron de regreso a California inmediatamente. Pasé unos meses bebiendo y luego formé «Motorhead», así que salió bien. Resultó ser una gran película, pero hubiera sido mucho mejor conmigo como Quint”.

TAMBIÉN LEE:
En honor a Motorhead: Erigen estatua de Lemmy Kilmister en el Hellfest

Cabe aclarar que Lemmy había golpeado al mismo Spielberg. Fue Robert Shaw quien terminó con el trabajo y según la crítica y la audiencia, lo hizo bastante bien.

Fuente: madhousemagazine

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Thundermother revela detalles de su nuevo disco, «Black and Gold» y su nuevo lyric video «Hot Mess»

Published

on

Thundermother

Thundermother ha aprovechado sus redes sociales para revelar información de su nuevo disco de estudio, «Black and Gold». Como sabemos, este trabajo verá la luz a partir del próximo 19 de agosto de 2022 mediante AFM Records. Puedes ver el lyric video de su tercer sencillo, «Hot Mess» dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Tracklist y portada de “Black and Gold“:

01 The Light In The Sky
02 Black And Gold
03 Raise Your Hands
04 Hot Mess
05 Wasted
06 Watch Out
07 I Don’t Know You
08 All Looks No Hooks
09 Loud And Free
10 Try With Love
11 Stratosphere
12 Borrowed Time

Thundermother

Thundermother

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X