Baterista de Poison se entristece tras terribles ataques a Tommy Lee de Mötley Crüe
Connect with us

Noticias

Baterista de Poison se entristece tras terribles ataques a Tommy Lee de Mötley Crüe




  • >
  • >

Published

on

Baterista Poison ataques Tommy Lee

El baterista de Poison, Rikki Rockett, habló recientemente sobre el miembro de Mötley Crue, Tommy Lee, quien se ha encontrado con «mucho odio» por interpretar solo un puñado de canciones en cada noche de «The Stadium Tour» con Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett.





Mötley Crüe hizo un regreso masivo a las giras de alto perfil con «The Stadium Tour», pero el espectáculo de lanzamiento vio a Tommy Lee dejar la batería después de tocar cinco canciones. El baterista se dirigió a la audiencia de Truist Park de Atlanta, explicando que anteriormente se había roto cuatro costillas, pero aún así decidió pasar la mayor parte de la noche como pudo.

Baterista de Poison se entristece tras terribles ataques a Tommy Lee de Mötley Crüe

Durante una entrevista reciente en “Trunk Nation With Eddie Trunk” de SiriusXM, el baterista de Poison, Rikki Rockett, dijo que estaba tan desconcertado por el anuncio de Tommy Lee como la audiencia:

“Yo no sabía nada al respecto. Juro que no lo hice. Salí y él no estaba tocando. Y yo estaba como, ‘¿Qué diablos está pasando, muchachos?’ Así que volví y obtuve la información».

Rockett continuó abordando algunas de las críticas de los fanáticos dirigidas contra el baterista de Mötley Crüe por no poder interpretar un set completo de canciones:

“Está recibiendo mucho odio, y no creo que deba hacerlo. Porque creo que lo bueno de lo que está haciendo es que sale y dice: «Es doloroso hacerlo, pero quiero que la audiencia sepa que estoy aquí». Estoy aquí por la duración. No me estoy volviendo loco con esto’. En lugar de correr a casa y sentarse seis semanas mientras se recupera, está en la carretera y es parte del equipo. Creo que eso es genial”.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply