Bajista de Kreator elige al Big 4 del Thrash Metal alemán e incluye a Helloween
Connect with us

Noticias

Bajista de Kreator elige al Big 4 del Thrash Metal alemán e incluye a Helloween




  • >
  • >

Published

on

Frédéric Leclercq, bajista de Kreator, ex DragonForce y ex Sinsaenum, dijo sorpresivamente que Helloween entra en su  Big 4 del Thrash Metal alemán.

«El thrash metal es obvio, todo el mundo sabe la respuesta: Destruction, Sodom, Tankard y nosotros. Pero yendo más allá del thrash, incluiría a Helloween. tal… Hay tantas bandas por aquí como peces en el mar, pero incluso entonces, si hubiera un Big 4 del thrash alemán, creo que estaríamos incluidos, pero si pensamos en otros estilos, Alemania tiene representantes mucho más grandes, como Helloween, Accept… sí, ¡y nosotros también! [Risas .]»

Fuente: Marcelo Vieira

Declaraciones de Leclercq sobrre el nuevo disco de Kreator, “Hate Über Alles”:

Marcelo Vieira: En la letra del nuevo disco pintas un cuadro de un mundo que salió mal. Teniendo en cuenta que la gente no ha aprendido absolutamente nada en más de dos años de pandemia, ¿piensa que la humanidad está condenada a cometer los mismos errores una y otra vez?

Frédéric Leclercq: ¡Qué pregunta más siniestra! [Risas.] No quiero sonar pesimista, pero sí, estamos obligados a cometer los mismos errores. No sé ustedes, pero cuando yo estaba encerrado en casa, aislado durante la pandemia, se veían más animales en las ciudades y había una disminución de la contaminación. Todos parecían emocionarse, demostrando que habían aprendido algo de ello. Pero tan pronto como las puertas comenzaron a abrirse nuevamente, se cometieron los mismos errores nuevamente. ¡Estamos condenados! ¡Todos moriremos!».

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply