Will Smith opina sobre el Ozzfest, festival en la que cantó su esposa
Connect with us

Noticias

Will Smith opina sobre el Ozzfest, festival en la que cantó su esposa




  • >
  • >

Published

on

En el Ozzfest han pasado todo tipo de bandas y de personajes, quizá nunca imaginamos a Will Smith, pero el actor de Hollywood también estuvo involucrado de alguna manera.

"Ozzfest… presentaba todos los metales. Thrash, industrial, hardcore punk, deathcore, metalcore, post-hardcore, alternativo, death, gótico y nu. Sharon [Osbourne, organizadora del Ozzfest] había visto a la banda de Jada y una parte de ella lo entendió. Ella y Jada se hicieron amigas, y Sharon puso a Wicked Wisdom en el Ozzfest en el verano de 2005”, recordó Smith.

Esta es la declaración más sorprendente del actor: "Ozzfest es el evento menos afroamericano fuera de esa cosa de escoba y disco de hockey que hacen en los Juegos Olímpicos…".

"Ozzfest es una audiencia purista", señaló Smith, "y lo que comenzó como escepticismo y rechazo, con cada espectáculo se transformó primero en silencio y finalmente en respeto… La aparición de Jada en Ozzfest fue tan exitosa que Guns N’Roses le pidió para abrir para ellos en su próxima gira".

Fuente: Willthebook

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply