Usuarios critican duramente el cover de "Entre Dos Tierras" por Till Linderman: "Horrible"
Connect with us

Noticias

Usuarios critican duramente el cover de «Entre Dos Tierras» por Till Linderman: «Horrible»

Published

on

Enrique Bunbury Rammstein

Muchos sabemos del eterno odio que tienen muchas personas «amantes» del Metal hacia la agrupación alemana Rammstein. Parte de este odio también es, por supuesto, odiar a Till Lindemann, quien es considerado por muchos músicos como una de las personas más talentosas de la industria de la músicos de los últimos años. El cantante, además de ser el frontman de la agrupación más popular de Alemania, también cuenta con una popular carrera solista de la cual no para de cosechar éxitos (banda de la cual recientemente se alejó Peter Tägtgren).

Till Lindemann Rammstein

Till Lindemann Rammstein

La filtración de esta canción ha generado muchos comentarios negativos en las redes sociales, comentarios que van desde lo más básico hasta lo más agresivo. Algunos usuarios catalogaron este cover como una «basura» mientras que otros comentan que es realmente vomitivo escuchar un cantante «sin talento» realizar un cover de una banda «limitada». Como ya todos sabemos, las redes sociales muchas veces está compuesta de personas que no tienen límites cuando se encuentran frente a un teclado, es por este motivo que cosas de este estilo no nos sorprenden en lo abosluto.

TAMBIÉN LEE:
El festival europeo que nació para ser una Leyenda

La canción finalmente logró el resultado que todos esperábamos, cientos de miles de reproducciones, cientos de miles de comentarios en todas las redes sociales y un público (fanático de Rammstein) bastante contento con el producto final. Aunque a la fecha se sospecha que esta canción filtrada vendría a ser una versión aún demo, se espera el anuncio oficial por parte de Till Lindemann en sus redes sociales.

till lindermann

till lindermann

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Mira los golazos de Dave Mustaine, el futbolista de PSS Sleman de Indonesia

Published

on

Este artículo es meramente futbolístico y no tiene que ver mucho con la música metal, sino es que el líder de Megadeth comparte nombre con un futbolista llamado Dave Mustaine, el jugador de PSS Sleman de Indonesia.

Mustaine empezó su carrera profesional en 2014, actualmente tiene 29 años, mide 1.80m y es mediocampista.

El ahora jugador del Sleman su valor en el mercado está en un máximo histórico con 100 mil euros.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X