Tool explica porqué rechazaron conciertos en grandes estadios
Connect with us

Noticias

Tool explica porqué rechazaron conciertos en grandes estadios




  • >
  • >

Published

on

Adam Jones, guitarrista de Tool, aseguró que su banda prefirió hacer giras por sus cuentas en lugares pequeños que en grandes estadios.

«Nos han ofrecido estadios y los hemos rechazado, porque creemos que con ese tamaño solo hay una cierta cantidad de personas que realmente pueden disfrutar de ese espectáculo».

«Ya no se trata de ti. Ves a los Rolling Stones y estás de regreso en el estadio y básicamente estás viendo un Jumbotron, ¿sabes? No me gusta, preferimos hacer dos noches en un lugar más pequeño que una noche en un lugar enorme. En cuanto a qué tipo de habitación, es genial cualquier cosa que nos arrojen. A veces tocamos en lugares más pequeños. Hace unas noches, en Oslo [Noruega] tocamos en esta sala rectangular, por lo general, estarías en el otro extremo del rectángulo, pero estábamos en el medio del rectángulo, fue muy extraño, pero realmente genial».

«Hay algo que decir sobre tocar en un club, esa intimidad, y hemos hablado de hacer eso de los Rolling Stones donde hicieron una gira de clubes y tenían un precio de entrada más alto, y eso parece algo que podría ser bueno», continuó el guitarrista, sugiriendo posibilidades futuras.

Manteniendo las cosas actualizadas, Jones dijo: «En este momento, sin embargo, tenemos este espectáculo épico, está diseñado para que el peor asiento sangrante sea excelente. Definitivamente dirigimos la atención a alguien que está sentado lejos, son casi los mejores asientos solo por las imágenes y cómo hemos diseñado todo. Como dije, tenemos esta cosa tridimensional… ¡va a ser un buen espectáculo! (risas)».

Fuente: Metal Hammer

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply