Tobias Forge (Ghost) critica a las bandas que cancelan sus giras por crisis mundial y comenta: "Lo hacen porque no venden lo suficiente"

Tobias Forge (Ghost) critica a las bandas que cancelan sus giras por crisis mundial y comenta: «Lo hacen porque no venden lo suficiente»

Tobias Forge

El líder y líder de Ghost, Tobias Forge, en una entrevista reciente con el podcast de Johnny Christ de Avenged Sevenfold, Drinks With Johnny, dijo lo siguiente sobre las diversas cancelaciones de giras que se han producido en los últimos meses: “El problema ahora es que muchas de estas bandas no aceptan lo que es el resultado final. Cancelan pensando cosas como: ‘No ganamos el dinero que queremos, así que cancelamos o posponemos hasta que las estrellas se alineen y el mercado vuelva a estar mejor’.

Tobias Forge

Tobias Forge

Cancelan y le dicen al público cosas como: ‘Por motivos de seguridad, no saldremos de gira’. Este es un mensaje horrible para el público y para el resto de las personas en las que todos confiamos, como los promotores y los que trabajan en los clubes, los vendedores de mercancías, los tripulantes, las empresas que operan los autobuses turísticos, los camiones. … A estas personas se les cancelan giras completas solo porque tres, cuatro o cinco tipos/chicas simplemente decidieron que no tenían suficiente dinero.

Sabaton nuevamente en los primeros lugares de venta

Y luego también se les ocurren cosas como: ‘Oh, por cierto, ni siquiera vayas a conciertos, porque no es seguro’. Es un mensaje equivocado. Ahora hemos desarrollado agorafobia y germofobia que son un gran problema”.

Tobias Forge

Tobias Forge