Sergio Vega revela cómo lo trataban en Deftones antes de ser despdido
Connect with us

Noticias

Sergio Vega revela cómo lo trataban en Deftones antes de ser despdido




  • >
  • >

Published

on

Sergio Vega

Como recordamos, a inicios del mes de marzo, entre gallos y medianoche, se anunciaba la salida del bajista de Deftones, Sergio Vega. Según reveló Sergio a través de sus redes sociales, el bajista se retiró de grupo tras no obtener un mejor contrato con la banda pues, como recién nos enteramos muchos en ese momento, el bajista no era considerado un «miembro oficial del grupo» si no un miembro contratado y por ende se le daba menos beneficios que al resto del grupo.

En una reciente entrevista con “Talk Toomey”, el bajista reveló que su salida de la banda «nunca fue por dinero, [sino] por sentido de pertenencia».

Sergio Vega Deftones

Sergio Vega

Tengamos en cuenta que la entrada de Sergio Vega se unió a Deftones durante el año 2009, luego que ocurriera la muerte del bajista original Chi Cheng por un accidente automovilístico en 2008.

En una entrevista con “The Jasta Show“, el ex bajista de Deftones declaró lo siguiente: «Ser un escritor, arreglista y colaborador fundamental, pero también ser alguien a quien se le paga un sueldo, creó una disonancia. Y no para mí, sino para el conjunto».

Agregó: «Sería como, “oye, estás en casa y te están pagando”. Pero yo soy como, “estos son los parámetros que he estado tratando de cambiar”. Solo quiero estar en el mismo barco. No se trata de igualdad de dinero ni nada, pero cuando hay buenos tiempos, hay buenos tiempos. Cuando hay ingresos, podemos aprovecharlos».

El bajista reiteró que «nunca se trató de dinero ni de nada de eso. Se trataba solo de estar literalmente en la misma situación para que no se crearan esas oportunidades de disonancia, en las que era como ‘Oh, estás haciendo esto, pero te estamos pagando mientras haces esto’».

Deftones

Deftones

«Recibí una llamada que decía: ‘Estamos perdiendo mucho dinero en espacio de almacenamiento y en ti‘. Y yo dije: ‘Ese es mi problema: me comparan con un espacio de almacenamiento. Soy una pieza de recambio‘».

«No fui yo quien pidió nada durante la pandemia. Fue la cancelación del contrato, que es su derecho. Y entonces me dije… ‘Esto no le sirve a nadie. Por fin podemos abordar una reestructuración total’. Pero al final no pudimos llegar a un acuerdo en ese sentido. Así que está bien», declaró Sergio Vega, exbajista de Deftones.

mejor disco 2020 deftones

mejor disco 2020 deftones

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply