¿Qué le preocupa a Gary Holt sobre estar sobrio?
Connect with us

Noticias

¿Qué le preocupa a Gary Holt sobre estar sobrio?




  • >
  • >

Published

on

Gary Holt sobrio

El guitarrista de Exodus, Gary Holt, recientemente compartió una publicación en su Instagram y habló sobre su sobriedad después de su adicción al alcohol.





A diferencia de otros actos, Exodus fue una de las bandas menos afectadas por Covid-19, ya que solo estaban trabajando en su próximo álbum. Gary Holt declaró anteriormente que las restricciones no afectaron negativamente a la banda. Además, tuvieron la oportunidad de concentrarse en sus trabajos futuros. Sin embargo, pospusieron su próximo concierto y la banda se vio afectada negativamente al igual que otros músicos.

El otro problema que trajo negatividad a la vida de Holt fue su consumo de alcohol, que aumentaba a diario. Como reveló en el podcast de 2021 ‘Backstage: The Devil in Metal’, Holt se dio cuenta de que comenzó a beber mucho más solo mientras estaba en casa durante la pandemia. Después de un tiempo, comenzó a ver algunos signos alarmantes y decidió dejar de beber.

¿Qué le preocupa a Gary Holt sobre estar sobrio?

Recientemente, el guitarrista compartió una publicación en su Instagram con una foto que muestra que lleva 333 días sobrio. Holt reveló que le preocupaba si estaría tan enérgico como antes en el escenario cuando decidió dejar el alcohol. Sin embargo, las cosas no salieron tan mal como pensaba. El rockero afirmó que no vio ningún efecto adverso y se desempeñó al máximo. Holt tampoco se olvidó de expresar su agradecimiento a su esposa, Lisa, ya que ella lo apoyó durante este desafiante proceso.

Gary Holt escribió en sus palabras:

“333 hoy y nunca me sentí mejor. Cuando decidí dejar de beber, me preguntaba si todavía sería capaz de ser un maníaco en el escenario. ¿Disminuiría la rabia sin unas cervezas que me ‘soltaran’, que soltaran al animal en el escenario? De ninguna manera. Me siento afortunado de haber tenido algunos shows únicos de calentamiento antes de la gira para adaptarme.

Aún así, absolutamente cero ha cambiado aparte de que estoy tocando lo mejor que he hecho, mi nivel de energía nunca disminuye en lo más mínimo, y tengo toda la furia en la última canción como en la primera, y generalmente estoy en acostarme antes de medianoche!





Es impresionante. Y agradezco a mi esposa, Lisa, por apoyarme en este cambio de vida. Ojalá lo hubiera hecho hace años. Pero cuando es el momento, ¡es el momento! ¡Esta noche, noche dos en Joliet! Dale.»

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply