Problemas en Metallica: Rob Trujillo confiesa la vez que James Hetfield le gritó y lo insultó
Connect with us

Noticias

Problemas en Metallica: Rob Trujillo confiesa la vez que James Hetfield le gritó y lo insultó

Published

on

Rob Trujillo es un bajista genial en cuanto a la música y como persona, aunque como toda relación, tiene sus problemas y contó cuando tuvo un roce con James Hetfield, compañero de banda de Metallica.

«Cualquier situación, la gente que está surgiendo y haciendo bandas, nunca se deje atrapar por la idea de que está en su banda y está a salvo y nada ni nadie puede tocarlo. Cualquiera puede ser reemplazado, porque vas a tener tus altibajos y vas a chocar cabezas, eso es un hecho, pero eso no significa que renuncies o que odies a la persona o lo que sea.

«Siempre he estado en situaciones en mis bandas en los que hubo esos momentos en los que las cosas se calientan y estás chocando cabezas. Sucede en METALLICA. Ha habido un par de veces, incluso con James. Es un poco… Se molesta… Recuerdo una vez hace unos años, como tres años, en Italia. Pobre hombre, le picó una abeja en la cara, . No creo que sea alérgico, pero sufrió. Así que te duele la cara, le picó el cuerpo. Estás en la carretera. Está lloviendo. Estábamos en Italia o algo así. Y una de las canciones, como ‘Memory Remains’ o algo así… Tenía mucho en mi cabeza. Kirk y yo estábamos haciendo estos duetos y cantaba en otros idiomas. Y Lars [Ulrich, baterista de METALLICA] lanzó, como, ‘Haz un solo de bajo’, algo así como un día antes. Y yo estaba como, ‘Aaaargh…’ Así que estuve tenso. Y [James está] tenso también, pero estamos tensos por cosas diferentes. Y vamos en el escenario muy pronto y las cosas se están retrasando. Tocamos ‘Memory Remains’ [en la sala de ensayo], y solo estoy tocando, pero no estoy realmente tocando con toda la intensidad; Solo lo estoy superando un poco. Y él dice: ‘¿Conoces la canción?’ Esta es una canción que hemos tocado miles de veces. Me insultaron, porque esta es una de las canciones más fáciles que tocamos, y me preguntas si me sé la canción. Así que estoy como, ‘Sí, sé la jodida…’ Soplé un fusible por un segundo. Luego me sentí horrible y él se sintió horrible. Luego nos dimos cuenta, creo, que estoy tropezando con la carga que tengo sobre mis hombros aquí; él está tropezando con esto y esto y probablemente… quiero decir, lo entiendo, hombre – he tenido roble venenoso. He tenido picaduras de abejas antes, y no es divertido. Estás ahí afuera y estás tratando de ser lo mejor que puedes. Entonces, en lugar de tirar tus instrumentos y llegar a los golpes o algo así, lo resuelves, te calmas y te das cuenta de lo que está pasando».

TAMBIÉN LEE:
Metallica publica espectacular video en vivo del single “No Leaf Clover” desde Buenos Aires

El bajista continuó: «Entonces, incluso en nuestra situación, pueden suceder cosas como esas. Y es solo la naturaleza de la bestia. Todos somos individuos y todos tenemos nuestros momentos. Así que siempre enfatizo eso, más ahora que nunca».

“Palabra de sabiduría: mantengan siempre la compostura”, agregó Trujillo. “Estás en una banda, eso es genial, pero se trata de la relación y de ser lo mejor que puedas ser, el mejor ser humano que puedas ser, el mejor hermano, el mejor camarada. Y eso es muy importante aquí”.

Fuente: «The Ex-Man With Doc Coyle»

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Mira los golazos de Dave Mustaine, el futbolista de PSS Sleman de Indonesia

Published

on

Este artículo es meramente futbolístico y no tiene que ver mucho con la música metal, sino es que el líder de Megadeth comparte nombre con un futbolista llamado Dave Mustaine, el jugador de PSS Sleman de Indonesia.

Mustaine empezó su carrera profesional en 2014, actualmente tiene 29 años, mide 1.80m y es mediocampista.

El ahora jugador del Sleman su valor en el mercado está en un máximo histórico con 100 mil euros.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X