Ozzy Osbourne cuenta cómo es salir de gira con Metallica: "No sabía que eran fans de Black Sabbath"
Connect with us

Noticias

Ozzy Osbourne cuenta cómo es salir de gira con Metallica: «No sabía que eran fans de Black Sabbath»

Published

on

Ozzy Osbourne recordó la época que salió de gira con Metallica, en la gira «The Ultimate Sin» en 1986, justo cuando los de San Francisco realizaron la gira «Damage, Inc.».

“Estaban abriendo el espectáculo. Pasé por el camerino y estaban tocando Black Sabbath. No tenía idea de que fueran grandes fanáticos, ¡pensé que se estaban tomando el pelo!”, comentó dicho recuerdo el Príncipe de las Tinieblas.

“Mientras estábamos de gira, seguía viendo a James dando vueltas, como si quisiera preguntar algo. Eventualmente, se acercó y dijo: «Queremos tocar Paranoid contigo», y nosotros dijimos: «¡Claro!», Entonces mostraron cuán grandes fanáticos de Sabbath eran. Cliff tenía una gran sonrisa en su rostro todo el tiempo. Por supuesto, todo volvió cuando me levanté para hacerlo con ellos en el Salón de la Fama del Rock & Roll [en 2009], que también fue brillante”.

TAMBIÉN LEE:
Foo Fighters se cambia de nombre para su nueva película y saca canción de Thrash/Death Metal

Ozzy dio una interesante respuesta cuando le preguntaron si fue de fiesta con una banda con una reputación para las celebraciones:

“¡No, para nosotros solo eran un buen grupo de chicos! Lo más salvaje que tuvimos de ellos fue James, quien debe haberse roto el brazo tres jodidas veces en esa gira de patinetas”.

“Absolutamente, se notaba solo por cómo reaccionaba la multitud cada noche. Pero ya sabes, son una gran banda. Recuerdo que todo despegó cuando sacaron The Black Album, especialmente con Enter Sandman”.

Fuente: Metal Hammer

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Thundermother revela detalles de su nuevo disco, «Black and Gold» y su nuevo lyric video «Hot Mess»

Published

on

Thundermother

Thundermother ha aprovechado sus redes sociales para revelar información de su nuevo disco de estudio, «Black and Gold». Como sabemos, este trabajo verá la luz a partir del próximo 19 de agosto de 2022 mediante AFM Records. Puedes ver el lyric video de su tercer sencillo, «Hot Mess» dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Tracklist y portada de “Black and Gold“:

01 The Light In The Sky
02 Black And Gold
03 Raise Your Hands
04 Hot Mess
05 Wasted
06 Watch Out
07 I Don’t Know You
08 All Looks No Hooks
09 Loud And Free
10 Try With Love
11 Stratosphere
12 Borrowed Time

Thundermother

Thundermother

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X