Nasty Savage revela que ya comenzaron con la composición de su nuevo disco de estudio, primero en casi 20 años
Connect with us

Noticias

Nasty Savage revela que ya comenzaron con la composición de su nuevo disco de estudio, primero en casi 20 años




  • >
  • >

Published

on

Nasty Savage

En una reciente entrevista con Mark Kadzielawa de 69 Faces Of Rock, Nasty Ronnie y David Austin, respectivamente voz y guitarra de los estadounidenses de Nasty Savage, revelaron que ya se encuentran trabajando en un nuevo disco de estudio, el primero en casi veinte años, comentó:

“Nosotros podría escribir música nueva, en realidad tenemos música nueva «. David Austin agregó:» Teníamos planes, pero tuvimos algunos contratiempos y Covid ciertamente no ayudó. Sabes, en 1985, este era nuestro negocio para Nasty y para mí. Componer, grabar… En 2022, sin embargo, trabajamos, tenemos ciertos compromisos, como mi hijo que se graduará de la escuela secundaria la próxima semana.

¿Sabes cuándo deseas algo con fuerza pero no tienes tiempo para dedicarlo? De todos modos, ahora mismo tenemos tres canciones a las que nos hemos estado dedicando un tiempo y agrego que la formación con la que estamos trabajando incluye a Scott Carino (bajo), Pete Sykes (guitarra) y Jim Coker (batería). Vamos a llevarnos bien, nos estamos divirtiendo y lo estamos intentando. No es algo que no queramos hacer, solo es cuestión de encontrar el tiempo para hacerlo”.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply