Mira el trailer del emotivo documental sobre Randy Rhoads, la leyenda que nació con Ozzy Osbourne
Connect with us

Noticias

Mira el trailer del emotivo documental sobre Randy Rhoads, la leyenda que nació con Ozzy Osbourne

Published

on

Randy Rhoads

El documental «Randy Rhoads: Reflections Of A Guitar Icon», dedicado al histórico guitarrista de OZZY OSBOURNE Randy Rhoads, ya está disponible en Video On Demand. Este trabajo de 85 minutos de duración, dirigido por Andre Relis y escrita y editada por Michael Bruining, nos cuenta la historia del guitarrista que marcó una época completa junto con el lanzamiento del primer disco solista de Ozzy.

El documental cuenta con Tracii Guns de L.A. GUNS como narrador y además de esto se incluyen diversas entrevistas con miembros de la familia de Rhoads y músicos cercanos. La madre del guitarrista, Delores, Kelle (hermano), Eddie Van Halen (VAN HALEN), Rudy Sarzo (QUIET RIOT), Frankie Banali (QUIET RIOT), Joel Hoekstra (WHITESNAKE), Bruce Kulick (KISS), Doug Aldrich (WHITESNAKE, DIO), Gary Moore, Dweezil Zappa, George Lynch (DOKKEN) y Ozzy Osbourne.

Randy Rhoads

Randy Rhoads

El director de «Trunk Nation With Eddie Trunk», Andre Relis, dijo que la familia no quería participar en la realización del documental. “Creo que son muy protectores”, dijo, “Ya tenían ideas sobre lo que querían. Yo no estaba allí cuando se hicieron los documentales anteriores, en el sentido de que no estaba involucrado [la referencia es a «Randy Rhoads: The Quiet Riot Years», realizada en 2012 por el biógrafo y técnico de iluminación de QUIET RIOT Ron Sobol, como así como a otra película dirigida por Peter M. Margolis para Dakota Films, iniciada en 2007, terminada hace más de una década pero nunca disponible]. Y parece que también ha habido dificultades para obtener licencias de uso de la música de los Osbourne. Aparte de eso, realmente no sé qué decir. La situación es extraña. Y eso es lo que me intrigó, porque mi especialidad como productor es simplemente trabajar en cosas que a muchas otras personas les ha costado concluir, ya sea una adaptación cinematográfica, un documental o lo que sea. Ha habido varios proyectos en los que he logrado lograr cosas que otros antes que yo no habían podido hacer».

randy rhoads ozzy osbourne

randy rhoads ozzy osbourne

También según Relis, una de las dificultades para hacer esta película fue la falta de colaboración de Ozzy y Sharon Osbourne, que tomarían los derechos sobre la práctica totalidad no solo de las canciones en las que Rhoads está presente, sino también del material de vídeo en el que se le ve sobre el escenario: serían, según el director, los mismos temas críticos que han afectado al anterior intentos de hacer un documental sobre el gran guitarrista.

TAMBIÉN LEE:
Los Rhoads y Osbournes le dieron la espalda al director de documental de Randy Rhoads

A las críticas de los fanáticos que lo acusaron de no involucrar a la familia Rhoads en el proyecto, Relis respondió: “Traté de involucrarlos. Hice todo lo que pude, les ofrecí acciones, cualquier cosa, con tal de que colaboraran, pero por alguna razón no querían ser parte de eso. No se por que. Sigue siendo un gran misterio para mí. Pero me gustaría preguntarles a sus fanáticos: ¿preferirían no tener nada o tener un documental que realmente muestre su legado? ”A continuación se muestra el póster y algunos clips del documental.

Randy Rhoads

Randy Rhoads

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
Los Rhoads y Osbournes le dieron la espalda al director de documental de Randy Rhoads

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X