Metallica estaría negociando más fechas para Latinoamérica para fines de año o inicios del 2023
Connect with us

Noticias

Metallica estaría negociando más fechas para Latinoamérica para fines de año o inicios del 2023

Published

on

Metallica en colombia

No es novedad para muchos que Metallica estaría negociando su regreso a Latinoamérica para finales de año o inicios del 2023. Meses atrás periódicos colombianos anunciaban que la leyenda del Thrash Metal se encontraría negociando una fecha en Colombia y algunos países más de la región. La noticia fue publicada por Music Trends Colombia y llegó a hacer eco en distintos portales colombianos tales como Semana.com.

Metallica en vivo 2022

Metallica en vivo 2022

Recordemos que Metallica recientemente terminó su gira por Sudamérica tocando únicamente en Chile, Argentina y Brasil (este último con varias fechas encima). La banda estaría tramando llegar a más países de esta parte del planeta debido a que se han presentado recientemente varias cancelaciones por el covid-19.

TAMBIÉN LEE:
MIDNIGHT presenta su nuevo video "Szex Witchery"

A pesar que estos son únicamente rumores, el club de fans oficial de Metallica en Perú, «Peruvian Metal Militia», anunció el día de ayer junto con una foto de Lars que estemos atentos pues dentro de poco se estarían revelando novedades sobre la banda incluyendo la frase «Sudamérica esto aún no ha terminado!!!!». Recordemos que los club de fans de Metallica siempre son los primeros en enterarse de las noticias del grupo pues mantienen un contacto muy cercano con el equipo de trabajo de la banda e incluso con la propia banda a través de sus foros oficiales a los cuales puedes ingresar únicamente si te vuelves socio.

 

TAMBIÉN LEE:
Beavis and Butt-Head Do the Universe: Una de las más divertidas comedias del año

 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Mira los golazos de Dave Mustaine, el futbolista de PSS Sleman de Indonesia

Published

on

Este artículo es meramente futbolístico y no tiene que ver mucho con la música metal, sino es que el líder de Megadeth comparte nombre con un futbolista llamado Dave Mustaine, el jugador de PSS Sleman de Indonesia.

Mustaine empezó su carrera profesional en 2014, actualmente tiene 29 años, mide 1.80m y es mediocampista.

El ahora jugador del Sleman su valor en el mercado está en un máximo histórico con 100 mil euros.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X