Les Claypool recuerda su audición de Metallica: "No encajé y vieron eso"
Connect with us

Noticias

Les Claypool recuerda su audición de Metallica: «No encajé y vieron eso»

Published

on

Les Claypool

El líder de Primus, Les Claypool, habló con la revista Goldmine sobre la audición para el puesto vacante de bajista en METALLICA luego de la muerte en septiembre de 1986 del bajista anterior del grupo, Cliff Burton. Cuando se le preguntó si cree que ser ignorado por METALLICA al final resultó ser una bendición, ya que le permitió seguir diferentes caminos creativos.

Les Claypool comentó al respecto: «En ese momento no pensé eso. Pensé que sería Pude dejar mi trabajo de carpintería e irme a Japón. Pero hay una razón por la que no me eligieron. No encajaba y lo vieron. Tenía mis propias cosas y fue un movimiento inteligente de su parte. incluso cuando volvió a surgir [tras la partida de Jason Newsted], sabían que yo no era el tipo adecuado para eso y consiguieron a la persona perfecta. Robert [Trujillo] es uno de los seres humanos más amables que he conocido en la música. industria y es un bajista monstruoso».

Les Claypool

Les Claypool

¡En mayo de 2021, Kerrang le preguntó a Claypool! revista si es cierto que cuando audicionó para METALLICA, James Hetfield dijo algo como: «Hombre, tienes demasiado talento. Ve a hacer algo maravillosamente extraño por tu cuenta». Les dijo: «Definitivamente no dijo eso. Lo dijo más tarde en una entrevista, lo cual fue muy amable de su parte. Creo que pensaron que era un bicho raro. Fueron muy amables: Lars [Ulrich, batería] fue particularmente amable. — y, por supuesto, conocía a Kirk [Hammett, guitarra] de la escuela secundaria. Pero creo que James pensó que yo era una especie de matón. Pongámoslo de esta manera, definitivamente no me veía como el papel».

TAMBIÉN LEE:
Satyricon en crisis y entristece a sus fans: Nadie los contrata para conciertos post pandemia

Según Les, él «no estaba realmente interesado en el metal en el momento» de su audición para METALLICA. «Solo sabía que era la banda de mi amigo Kirk y que les estaba yendo muy bien», dijo. «No fue hasta la audición que tuve una idea de lo que realmente estaba pasando. Fue un poco pesada la audición, y no me di cuenta hasta que llegué allí de que era un gran problema». Después fantaseé con dejar mi trabajo de carpintería y hacer una gira por Japón con ellos, pero no conseguí el trabajo».

Les Claypool

Les Claypool

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Thundermother revela detalles de su nuevo disco, «Black and Gold» y su nuevo lyric video «Hot Mess»

Published

on

Thundermother

Thundermother ha aprovechado sus redes sociales para revelar información de su nuevo disco de estudio, «Black and Gold». Como sabemos, este trabajo verá la luz a partir del próximo 19 de agosto de 2022 mediante AFM Records. Puedes ver el lyric video de su tercer sencillo, «Hot Mess» dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Tracklist y portada de “Black and Gold“:

01 The Light In The Sky
02 Black And Gold
03 Raise Your Hands
04 Hot Mess
05 Wasted
06 Watch Out
07 I Don’t Know You
08 All Looks No Hooks
09 Loud And Free
10 Try With Love
11 Stratosphere
12 Borrowed Time

Thundermother

Thundermother

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X