Lars Ulrich agradece a fans sudamericanos tras gran aceptación de la gira de Metallica
Connect with us

Noticias

Lars Ulrich agradece a fans sudamericanos tras gran aceptación de la gira de Metallica

Published

on

Metallica

Lars Ulrich, baterista de Metallica, pronunció unas palabras para los fans sudamericanos quienes estuvieron en masa para presenciar al cuarteto de San Francisco.

«Acabamos de regresar de [tocar durante] tres semanas en América del Sur. Todavía estoy asimilándolo. Pero, Dios mío, estar de vuelta tocando y de gira, la mayoría de lo que hicimos en el otoño fueron eventos únicos y festivales dispersos, pero estar de vuelta allí [durante] tres semanas, un recorrido increíble en Chile y Argentina y cuatro shows en Brasil, y tener la oportunidad de tocar, interactuar con los fanáticos y todo eso fue simplemente increíble.

TAMBIÉN LEE:
Metallica: Fans elogian a Rob Trujillo por cantar coros y acompañar a James Hetfield en la voz

«Obviamente, solo salir de la casa y volver a estar entre ellos es algo enorme», continuó. «Así que estamos muy emocionados por el verano. Como dije, las tres semanas en Sudamérica fueron increíbles. Nos estamos profundizando más y más… Creo que tocamos más de 30 canciones en los shows en Sudamérica. Así que seguiremos profundizando en los discos y encontrando canciones más locas para tocar en el catálogo, etc. Así que fue divertido y feliz de estar ahí”.

Cuando se le preguntó por las próximas actividades de Metallica, Ulrich respondió: «El festival BottleRock aquí en el norte de California y luego todo el país hasta Boston Calling el domingo y luego la semana siguiente nos dirigimos a Europa y hacemos casi un mes de festivales y travesuras. Definitivamente es junio y julio: todos están fuera y es hay luz y hace calor y la gente está fuera de casa yendo a festivales y celebrando la música y el verano y todo eso».

TAMBIÉN LEE:
La traición que sufrió Chuck Schuldiner mientras lanzaba "Spiritual Healing"

Fuente: «Trunk Nation With Eddie Trunk»

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Mira los golazos de Dave Mustaine, el futbolista de PSS Sleman de Indonesia

Published

on

Este artículo es meramente futbolístico y no tiene que ver mucho con la música metal, sino es que el líder de Megadeth comparte nombre con un futbolista llamado Dave Mustaine, el jugador de PSS Sleman de Indonesia.

Mustaine empezó su carrera profesional en 2014, actualmente tiene 29 años, mide 1.80m y es mediocampista.

El ahora jugador del Sleman su valor en el mercado está en un máximo histórico con 100 mil euros.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X