La carta con la que Nikki Sixx destrozó a Lars Ulrich
Connect with us

Noticias

La carta con la que Nikki Sixx destrozó a Lars Ulrich

Published

on

Carta Nikki Sixx Lars Ulrich

El baterista de Metallica, Lars Ulrich, acusó a Mötley Crüe de usar una cinta de respaldo durante su aparición en los American Music Awards en 1997, lo cual era cierto. Después de enterarse de las acusaciones de Ulrich y sentirse muy ofendido por ellas, el bajista de Crüe, Nikki Sixx, respondió con una agresiva carta abierta al baterista.




La carta con la que Nikki Sixx destrozó a Lars Ulrich

Aquí está la carta abierta que Nikki Sixx publicó:

“Querido, Dulce, Gordo, Calvo, Larz (¡me encanta el maquillaje, bebé!) Tomar tu posición siempre idiota en un tema que no es de tu incumbencia te ha convertido en un imbécil como habitual. Teniendo en cuenta que Tommy y yo sabemos que sus cintas en vivo han sido regrabadas.

Y todos tus instrumentos fueron reparados en Pro Tools (y tuvieron las agallas de mentirle a tus fans y llamarlo un álbum ‘en vivo’)… ¡La gente en invernaderos no debería tirar piedras! ¡Teniendo en cuenta tu mierda con la prensa, creemos que es justo devolver el golpe! Eres un farsante. Gracias por lanzar esa ‘carga’ de tu CD de mierda… ¡has hecho más espacio para nosotros!”.

Pueden pensar que las cosas se calmaron entre las dos bandas cuando pasaron años después de este incidente, pero no fue así. Años después, Tommy Lee publicó un tweet y se burló de Lars Ulrich al compartir una foto de su rostro bajo el título «Straight Outta Tempo» para criticar sus habilidades con la batería.

TAMBIÉN LEE:
Productor sobre el punto débil de Metallica: "Tenían más ambición que talento"

Fuente: Rock Celebrities

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Thundermother revela detalles de su nuevo disco, «Black and Gold» y su nuevo lyric video «Hot Mess»

Published

on

Thundermother

Thundermother ha aprovechado sus redes sociales para revelar información de su nuevo disco de estudio, «Black and Gold». Como sabemos, este trabajo verá la luz a partir del próximo 19 de agosto de 2022 mediante AFM Records. Puedes ver el lyric video de su tercer sencillo, «Hot Mess» dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Tracklist y portada de “Black and Gold“:

01 The Light In The Sky
02 Black And Gold
03 Raise Your Hands
04 Hot Mess
05 Wasted
06 Watch Out
07 I Don’t Know You
08 All Looks No Hooks
09 Loud And Free
10 Try With Love
11 Stratosphere
12 Borrowed Time

Thundermother

Thundermother

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X