K.K. Downing responde a qué canciones le gustaría tocar con Judas Priest en el Rock Hall of Fame
Connect with us

Noticias

K.K. Downing responde a qué canciones le gustaría tocar con Judas Priest en el Rock Hall of Fame

Published

on

K.K. Downing Judas Priest

Judas Priest están listos para ser incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll este otoño. La banda recibió el «Premio a la excelencia musical», y una vez más no logró llegar a la lista de miembros de la clase «Intérprete».





Los miembros del grupo que serán admitidos incluyen a Rob Halford, Ian Hill, Glenn Tipton y Scott Travis de la formación actual, así como a los miembros clásicos K.K. Downing, Les Binks y el difunto baterista Dave Holland.

K.K. Downing responde a qué canción le gustaría tocar con Judas Priest en el Rock Hall of Fame

A Downing, quien dejó Priest en 2011 en medio de conflictos internos dentro de la banda, se le preguntó recientemente qué canciones le gustaría interpretar en la ceremonia, a lo que el guitarrista respondió.

Publicidad

«Oh, wow. Realmente no sé cuál sería o podría ser la alineación, si Glenn estaría allí y todos lo haríamos… Sé que Glenn solo está tocando algunos de los tipos de canciones más cortas. Y si esa es la situación, entonces estoy seguro de que las canciones serían cualquier cosa con la que Glenn se sintiera cómodo. Y eso está bien, y está bien. Pero no creo que se trate realmente de cuál sería el repertorio; Creo que se trata de si esto ocurriera de la forma en que la gente quiere y espera que suceda».

«Tendremos que ver. Pero recién van los primeros días desde el anuncio y faltan más de seis meses, por lo que podría pasar cualquier cosa entre ahora y entonces. Y depende de lo que la gente quiera que suceda, incluido yo mismo. Voy a pensarlo bien».

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Kirk Hammet habló del nuevo disco de Metallica

Published

on

Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista, con el medio Guitar Wolrd, la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

El reconocido guitarrista Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista con el medio Guitar Wolrd la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

Kirk Hammet: posible nuevo álbum de Metallica

Kirk Hammet, guitarrista de Metallica,  habló recientemente, en una entrevista con Guitar World, acerca de la posibilidad de un nuevo álbum de Metallica. Recordemos que hace unos días el famoso guitarrista, en una entrevista con NME, se abstuvo de dar información alegando que no estaba autorizado para hablar del tema. Sin embargo, en esta ocasión, el guitarrista dijo:

Kirk Hammet: «Bueno, digamos que durante los años de Covid, no estábamos sentados en el sofá enviándonos mensajes de texto, quejándonos de que no podíamos trabajar. ¡Eso fue exactamente lo contrario de lo que sucedió! Hemos estado trabajando durante los años perdidos, !así que puedes sacar tus propias conclusiones al respecto!».

Publicidad

Kirk Hammett (Metallica) se equivoca al tocar la intro de "Nothing Else Matters" y se ríe | Garaje del Rock

Así las cosas, tal parece que dentro de poco podríamos tener el anuncio de un posible nuevo álbum de Metallica. De ser así, sería su duodécima producción de estudio, luego de la publicación del disco «Hardwired.. to Self-Destruct» en 2016.

TAMBIÉN LEE:
Nuevo disco de Judas Priest no será tan heavy como 'Firepower': Tampoco el próximo 'Painkiller'

Recientemente, durante el festival Pink Pop, Metallica interpretó en vivo «Metal Militia«, canción perteneciente a su disco «Kill´ Em All«. Recordemos que la banda no interpretaba este tema en vivo desde el 2016, motivo por el que fue una agradable sorpresa para los fans asistentes al evento. Entre otras cosas, se elogió al grupo por sus habilidades musicales al momento de tocar el tema en vivo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X