James Hetfield rompe en llanto durante concierto de Metallica: "Sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes"
Connect with us

Noticias

James Hetfield rompe en llanto durante concierto de Metallica: «Sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes»

Published

on

James Hetfield depresión
Foto: Edgar Barradas

Como ya todos sabemos, Metallica culminó el pasado 12 de Mayo con su gira por Sudamérica. La agrupación, que regresó a territorio latino luego de dos años de larga espera tras el Covid, llegó con un setlist marcado por sorpresas y grandes canciones. Además de presentar un nuevo escenario, Metallica confirmaba su retorno con una agrupación que ha llamado mucho la atención del público global, Greta Van Fleet.

Ahora, Metallica es una banda que cuenta con varios años en la escena mundial del Metal, es más, se podría decir que ya son una banda «veterana» y eso los ha sentido muy profundamente el frontman de la leyenda del Thrash, James Hetfield. Durante el último recital de Metallica por Brasil, James Hetfield se mostró muy emotivo con el público local dictando un que dejó con la boca abierta a todos los asistentes. El guitarrista mostró su fibra más sensible y compartió con «la familia Metallica» como se sentía tras tantos años de carrera.

TAMBIÉN LEE:
Power Paladin publica videoclip animado de "Creatures Of The Night"

Puede ser una imagen de 1 persona

El guitarrista dejó el siguiente mensaje: «Tengo que decirles, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda. Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que le hablé a estos chicos (señaló a sus compañeros de banda) y me ayudaron, así de simple. Me abrazaron y me dijeron si me sentía mal, ellos cuidarán de mi espalda».

Posterior a esto James se sintió muy emocionado y rompió en llanto frente a los más de 45 mil presentes. Al ver esta acción, sus compañeros de banda y también familia de casi 40 años, Lars, Kirk y Rob lo abrazaron. Este gesto fue grabado por los miles de seguidores quienes también compartieron su emoción en videos que ya se encuentran dispersos por todo Internet. El guitarrista comentó así sus últimas palabras: «Ahora, viéndolos a todos ustedes allí afuera, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes».

Como ya lo comentamos en una editorial pasada, estamos viviendo una época en donde nuestros grandes ídolos están comenzando a perder su voz, su visión, se están volviendo cada vez más frágiles y con esto saldrán mucho menos de gira, tal cual como le pasó a Black Sabbath quienes tomaron la decisión de retirarse más que nada porque ya no pueden salir de gira a nivel global como antes pues todos ya tienen una edad bastante avanzada. Bon Jovi es otra de las personalidades de la música que lo más probable es que dentro de poco ya anunciará su retiro debido al desgaste vocal que tiene. Recientemente, y aunque no es Metal, Enrique Bunbury anunciaba su retiro de la música pues ya no puede mantener una vida de viajes cantando por el mundo.

TAMBIÉN LEE:
Kerry King asegura que admiraba a Dave Mustaine desde que era guitarrista de Metallica

Tenemos que tomar acciones y comenzar a darle mucha más atención a bandas frescas, con nuevo sonido, pues de lo contrario llegaremos a una época en donde no tendremos grandes bandas de Rock o de Metal, y este hermoso género musical pasará a ser únicamente de nicho y no de masas.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y personas tocando instrumentos musicales

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Thundermother revela detalles de su nuevo disco, «Black and Gold» y su nuevo lyric video «Hot Mess»

Published

on

Thundermother

Thundermother ha aprovechado sus redes sociales para revelar información de su nuevo disco de estudio, «Black and Gold». Como sabemos, este trabajo verá la luz a partir del próximo 19 de agosto de 2022 mediante AFM Records. Puedes ver el lyric video de su tercer sencillo, «Hot Mess» dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Tracklist y portada de “Black and Gold“:

01 The Light In The Sky
02 Black And Gold
03 Raise Your Hands
04 Hot Mess
05 Wasted
06 Watch Out
07 I Don’t Know You
08 All Looks No Hooks
09 Loud And Free
10 Try With Love
11 Stratosphere
12 Borrowed Time

Thundermother

Thundermother

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X